publicidad

Dos policías muertos en tiroteo en Louisiana

Dos policías muertos en tiroteo en Louisiana

Dos policías municipales muertos y dos más heridos dejó el jueves un enfrentamiento armado ocurrido en una comunidad rural de Louisiana.

Otros dos heridos

Dos policías municipales muertos y dos más heridos dejó el jueves un enfrentamiento armado ocurrido en una comunidad rural de Louisiana, Estados Unidos, informó la cadena de noticias CNN citada por la agencia Notimex.

¿Qué opinas de este nuevo hecho de violencia? Participa en nuestros Foros.

Efe por su parte informó que otros dos agentes resultaron heridos, y por el momento se ha detenido a dos sospechosos, informó un canal local de Fox.

El tiroteo se produjo a primera hora de la mañana en un aparcamiento donde se congregan trabajadores para tomar un transporte a una refinería cercana.

Los fallecidos son agentes de la oficina del alguacil de St. John Parish, cerca de Nueva Orleans.

Según la policía, dos personas están detenidas en relación con los asesinatos.

Las autoridades informaron que dos agentes resultaron heridos, los cuales se encuentran hospitalizados, mientras que varias agencias y cuerpos de Policía están ya inmersos en la investigación del tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad