publicidad
.

Dos policías muertos en tiroteo en Louisiana logo-noticias.6bcb5218ff723...

Dos policías muertos en tiroteo en Louisiana

Dos policías muertos en tiroteo en Louisiana

Dos policías municipales muertos y dos más heridos dejó el jueves un enfrentamiento armado ocurrido en una comunidad rural de Louisiana.

Otros dos heridos

Dos policías municipales muertos y dos más heridos dejó el jueves un enfrentamiento armado ocurrido en una comunidad rural de Louisiana, Estados Unidos, informó la cadena de noticias CNN citada por la agencia Notimex.

¿Qué opinas de este nuevo hecho de violencia? Participa en nuestros Foros.

Efe por su parte informó que otros dos agentes resultaron heridos, y por el momento se ha detenido a dos sospechosos, informó un canal local de Fox.

El tiroteo se produjo a primera hora de la mañana en un aparcamiento donde se congregan trabajadores para tomar un transporte a una refinería cercana.

Los fallecidos son agentes de la oficina del alguacil de St. John Parish, cerca de Nueva Orleans.

Según la policía, dos personas están detenidas en relación con los asesinatos.

Las autoridades informaron que dos agentes resultaron heridos, los cuales se encuentran hospitalizados, mientras que varias agencias y cuerpos de Policía están ya inmersos en la investigación del tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad