publicidad
.

Dos niños y un adulto mueren tras choque de autobuses en Tennessee logo-...

Dos niños y un adulto mueren tras choque de autobuses en Tennessee

Dos niños y un adulto mueren tras choque de autobuses en Tennessee

Tres personas, entre ellas dos niños pequeños, murieron cuando dos autobuses escolares se estrellaron cerca de Knoxville, Tennessee.

Tres muertos en un accidente de dos autobuses escolares /Univision

Tres personas, entre ellas dos niños pequeños, murieron cuando dos autobuses escolares se estrellaron cerca de Knoxville, Tennessee, según dijeron el martes las autoridades.

El Jefe de Policía de Knoxville, David Rausch, dijo a los periodistas que los niños cursaban hasta el tercer grado del jardín de infantes y un adulto que trabajaba como ayudante en uno de los buses murió.

Al menos 23 niños heridos fueron trasladados a hospitales. Algunos fueron transportados por vehículos de emergencia y otros fueron llevados por sus padres, dijo el jefe.

Las tres personas más graves fueron trasladados a la Universidad de Tennessee Medical Center. La vocera del Hospital de Niños del Este de Tennessee, Erica Estep, dijo que otros 20 niños estaban siendo tratados allí por lesiones que no eran potencialmente mortales.

Los testigos corrieron a la escena del accidente para ayudar a los niños de los autobuses.

"Escuché el Big Bang", dijo Karla Corona, gerente de ventas a The Knoxville News Sentinel.

"Tan pronto como me llamó el cliente, vimos que había un autobús volcado y otro estaba en el medio de la carretera."

Darrell DeBusk, un portavoz de la policía de Knoxville, dijo a The Associated Press que al menos 17 estudiantes fueron transportados al Hospital de East Tennessee niños con heridas leves. Un portavoz del hospital describió las lesiones como "no peligrosa para la vida."

publicidad

Algunos de los estudiantes lesionados se reunieron con sus padres en la escena del accidente.

Hasta el momento no se ha revelado información sobre lo que causó el accidente o la condición exacta de los heridos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad