publicidad

Dos muertos y dos desaparecidos por la caída de una avioneta en Miami

Dos muertos y dos desaparecidos por la caída de una avioneta en Miami

La aeronave viajaba de Miami a Cozumel, México, dos personas murieron y otras dos están desaparecidas.

Viajaban un médico y una enfermera

Dos personas murieron y otras dos se encuentran desaparecidas, luego de que el avión privado en que viajaban cayó al mar poco después de despegar de Miami rumbo a Cozumel, México, informó la Guardia Costera de Estados Unidos el martes por la noche.

La Dirección General de Aeronáutica Civil informó por la noche que los pilotos del Learjet 35 son José Hiram Galván de la O y Josué Buendía Moreno y los pasajeros son Fernando Senties Nieto y Mariana González Isunza, de acuerdo con The Associated Press.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

El Learjet 35 con registro en México se desplomó alrededor de las ocho de la noche, a unas 3 millas (5 kilómetros) del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, dijo Kathleen Bergen, vocera de la Administración Federal de Aviación, en un mensaje de correo electrónico.

Voceros de la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) citados por el Miami Herald en su sitio web confirmaron que el avión de matricula mexicana despegó alrededor de las 20:00 horas locales del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, informó Notimex.

La Guardia Costera estadunidense estableció un centro de mando en la costa de Fort Lauderdale para coordinar la búsqueda del piloto y copiloto que continúan desaparecidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad