publicidad

Dos muertos y alrededor de 120 heridos en choque masivo en TX

Dos muertos y alrededor de 120 heridos en choque masivo en TX

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados alrededor de 150 vehículos ocurrió en una carretera con niebla en Texas

Primeros accidentes ocurrieron en lugares separados

Un choque múltiple en el que resultaron afectados alrededor de 150 vehículos ocurrió en una carretera de alta velocidad con niebla en Texas, informó Reuters.

¿Cuál crees que haya sido otra de las causas de este accidente? Opina en nuestros Foros.

"Tenemos trailers encima de autos, tenemos autos sobre autos. Es catastrófico", dijo Rod Carroll de la oficina del condado. 

Dos cuerpos se encontraron debajo de un trailer-tractor. Entre 80 y 120 personas han sido trasladadas a hospitales y de ellos, entre ocho y 10 se encontraban en estado grave, informó Reuters.

Carroll señaló que los primeros accidentes ocurrieron en lugares separados, a una milla de distancia entre ellos en el lado este y otro hacia el oeste de la interestatal.

La carretera estaba abarrotada con motociclistas que viajaban para celebrar el Thanksgiving. Muchos de los vehículos viajaban a 70 millas por hora a pesar de la niebla densa que limitaba la visibilidad, dijo Carroll.

La interestatal 10 fue cerrada a lo largo de 15 millas, aproximadamente al oeste de Beaumont. El lado oeste ya fue reabierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad