publicidad

Dos muertos y alrededor de 120 heridos en choque masivo en TX

Dos muertos y alrededor de 120 heridos en choque masivo en TX

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados alrededor de 150 vehículos ocurrió en una carretera con niebla en Texas

Primeros accidentes ocurrieron en lugares separados

Un choque múltiple en el que resultaron afectados alrededor de 150 vehículos ocurrió en una carretera de alta velocidad con niebla en Texas, informó Reuters.

¿Cuál crees que haya sido otra de las causas de este accidente? Opina en nuestros Foros.

"Tenemos trailers encima de autos, tenemos autos sobre autos. Es catastrófico", dijo Rod Carroll de la oficina del condado. 

Dos cuerpos se encontraron debajo de un trailer-tractor. Entre 80 y 120 personas han sido trasladadas a hospitales y de ellos, entre ocho y 10 se encontraban en estado grave, informó Reuters.

Carroll señaló que los primeros accidentes ocurrieron en lugares separados, a una milla de distancia entre ellos en el lado este y otro hacia el oeste de la interestatal.

La carretera estaba abarrotada con motociclistas que viajaban para celebrar el Thanksgiving. Muchos de los vehículos viajaban a 70 millas por hora a pesar de la niebla densa que limitaba la visibilidad, dijo Carroll.

La interestatal 10 fue cerrada a lo largo de 15 millas, aproximadamente al oeste de Beaumont. El lado oeste ya fue reabierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad