publicidad

Dos muertos y alrededor de 120 heridos en choque masivo en TX

Dos muertos y alrededor de 120 heridos en choque masivo en TX

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados alrededor de 150 vehículos ocurrió en una carretera con niebla en Texas

Primeros accidentes ocurrieron en lugares separados

Un choque múltiple en el que resultaron afectados alrededor de 150 vehículos ocurrió en una carretera de alta velocidad con niebla en Texas, informó Reuters.

¿Cuál crees que haya sido otra de las causas de este accidente? Opina en nuestros Foros.

"Tenemos trailers encima de autos, tenemos autos sobre autos. Es catastrófico", dijo Rod Carroll de la oficina del condado. 

Dos cuerpos se encontraron debajo de un trailer-tractor. Entre 80 y 120 personas han sido trasladadas a hospitales y de ellos, entre ocho y 10 se encontraban en estado grave, informó Reuters.

Carroll señaló que los primeros accidentes ocurrieron en lugares separados, a una milla de distancia entre ellos en el lado este y otro hacia el oeste de la interestatal.

La carretera estaba abarrotada con motociclistas que viajaban para celebrar el Thanksgiving. Muchos de los vehículos viajaban a 70 millas por hora a pesar de la niebla densa que limitaba la visibilidad, dijo Carroll.

La interestatal 10 fue cerrada a lo largo de 15 millas, aproximadamente al oeste de Beaumont. El lado oeste ya fue reabierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad