publicidad
.

Dos muertos tras un voraz incedio en Boston logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Dos muertos tras un voraz incedio en Boston

Dos muertos tras un voraz incedio en Boston

El gran incendió se registró en una casa del moderno barrio de Back Bay en esa ciudad. Hay al menos 17 heridos.

Incendio en Boston deja 2 bomberos muertos /Univision

Un aparatoso incendio en una casa del moderno barrio de Back Bay de la ciudad de Boston dejó un saldo de dos bomberos muertos y al menos 17 heridos, según informaron medios locales.

Alrededor de las 14:43 horas los bomberos respondieron al llamado de emergencia de un incendio en la casa de cuatro pisos y en donde el fuego se extendía por todo el edificio avivado por vientos de hasta 72 kilómetros por hora.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Debido a que el fuego se extendía rápidamente, algunos bomberos quedaron atrapados en el sótano del edificio en llamas, pero aun no se conocen los detalles de las circunstancias en las que murieron los vulcanos.

De acuerdo con el diario Boston Globe, el incendio produjo una densa nube de humo negro visible a grandes distancias.

Un trabajador se salvó de morir quemado /Univision

En el lugar, los bomberos lanzaron por lo menos cuatro escaleras contra el edificio y treparon por ellas para dirigir chorros de agua en la casa; asimimo alguno tuvieron que caminar por los techos de los edificios cercanos para tratar de extinguir el fuego.

El mal clima al momento del siniestro dificultó las labores de extinción del fuego por lo que tuvo que ser necesario aumentar el número de bomberos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad