publicidad

Dos muertos tras un voraz incedio en Boston

Dos muertos tras un voraz incedio en Boston

El gran incendió se registró en una casa del moderno barrio de Back Bay en esa ciudad. Hay al menos 17 heridos.

Incendio en Boston deja 2 bomberos muertos /Univision

Un aparatoso incendio en una casa del moderno barrio de Back Bay de la ciudad de Boston dejó un saldo de dos bomberos muertos y al menos 17 heridos, según informaron medios locales.

Alrededor de las 14:43 horas los bomberos respondieron al llamado de emergencia de un incendio en la casa de cuatro pisos y en donde el fuego se extendía por todo el edificio avivado por vientos de hasta 72 kilómetros por hora.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Debido a que el fuego se extendía rápidamente, algunos bomberos quedaron atrapados en el sótano del edificio en llamas, pero aun no se conocen los detalles de las circunstancias en las que murieron los vulcanos.

De acuerdo con el diario Boston Globe, el incendio produjo una densa nube de humo negro visible a grandes distancias.

Un trabajador se salvó de morir quemado /Univision

En el lugar, los bomberos lanzaron por lo menos cuatro escaleras contra el edificio y treparon por ellas para dirigir chorros de agua en la casa; asimimo alguno tuvieron que caminar por los techos de los edificios cercanos para tratar de extinguir el fuego.

El mal clima al momento del siniestro dificultó las labores de extinción del fuego por lo que tuvo que ser necesario aumentar el número de bomberos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad