Accidente en globo deja al menos dos muerto en Virginia
Siguiente
Accidente en globo deja al menos dos muerto en Virginia

Impactó contra el tendido eléctrico

La explosión en pleno vuelo de un globo aerostático en el estado de Virginia, contiguo a la capital estadounidense, la noche del viernes se saldó con la muerte de dos ocupantes y uno más desaparecido, informó la policía el sábado, de acuerdo a la agencia Efe.


Los tres viajaban en el globo, que según testigos presidenciales se incendió en el aire tras impactar contra un cable del tendido eléctrico.

Carrie Hager-Bradley, testigo del suceso, aseguró, en declaraciones a la cadena local de televisión WWBT, haber escuchado gritos de auxilio de los pasajeros.

Dos ocupantes cayeron o saltaron del globo ardiendo después que chocó con cables de electricidad, dijeron testigos citados por la policía, indicó por su parte The Associated Press.

Debido al tiempo transcurrido desde el accidente, cerca de las 8 de la noche del viernes, la búsqueda de los otros dos ocupantes se modificó de una tarea de rescate de posibles sobrevivientes a una operación de recuperación de restos humanos, dijo Geller. Se pidió la presencia de más investigadores el sábado.


Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, indicó en rueda de prensa que los restos de uno de los ocupantes del globo se encontraron poco antes de la medianoche del viernes en una zona boscosa de Virginia, señaló Efe.

El segundo cuerpo, indica el medio en otro parte informativo, se encontró ya durante el sábado. 

Corinne Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, indicó que la policía confía en encontrar al tercer ocupante esta misma noche: "Tenemos a tres personas fallecidas y estamos concentrados en encontrar a la tercera", afirmó.

El suceso se produjo en una zona rural de Virginia, próxima al Parque Meadow, que preveía acoger este fin de semana un festival de globos aerostáticos y que se canceló a raíz de la tragedia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.