publicidad

Dos muertos por una avioneta que se estrelló en Florida

Dos muertos por una avioneta que se estrelló en Florida

Un padre caminaba con su hija en una playa de Florida cuando una avioneta les cayó encima. Los dos murieron.

Boricua y su hija mueren tras caerle avión encima en playa de Sarasota, Florida Univision Puerto Rico

Un hombre y su hija murieron después de caerles encima una avioneta mientras caminaban por una playa de Florida el domingo.

Wendy Rose, portavoz de la Policía del Condado Sarasota, dijo que el piloto y un pasajero de la aeronave no resultaron lesionados cuando la avioneta Piper Cherokee tocó tierra el domingo por la tarde cerca de Venice Beach.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"Un hombre y una de sus hijas estaban caminando por la playa cuando aparentemente fueron lesionados por la avioneta", dijo Rose, quien agregó que el hombre fue declarado muerto posteriormente.

En un inicio la niña, herida, había sido atendida de urgencia en un hospital. Un día después se anunció sobre su fallecimiento.

La portavoz dijo que todo comenzó el domingo a eso de las 2:45 de la tarde cuando el aeropuerto de Venice recibió una llamada de emergencia de que una avioneta que había despegado de allí estaba en problemas y no podía regresar al aeropuerto.

Leer:  Hallan a una familia muerta a tiros en Maine

"El piloto no podía regresar e informó que iba a aterrizar en la playa, y lo hizo junto al agua", dijo Rose.

La portavoz agregó que la menor fue helitransportada a un hospital infantil. Ahí perdió la vida. Las autoridades no revelado la identidad de los involucrados.

Fotos tomadas en el lugar muestran la Piper Cherokee, con la nariz casi tocando la arena, a poca distancia del agua.

publicidad

Leer:  Un rayo deja un muerto y al menos una decena de heridos en California

Kathleen Bergen, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo a The Associated Press en un correo electrónico que la entidad está investigando los hechos.

El padre y su hija se encontraban paseando por la orilla de la playa, cuando fueron alcanzados por la avioneta fabricada en el año 1972 y cuyos dos ocupantes resultaron ilesos tras el incidente, según la agencia Efe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad