publicidad
.

Dos muertos por temporal que afecta a Michigan logo-noticias.6bcb5218ff7...

La zona afectada por el temporal es la de Michigan.

Dos muertos por temporal que afecta a Michigan

Dos muertos por temporal que afecta a Michigan

Alrededor de 200 mil personas seguían con cortes de luz la madrugada de este domingo. El servicio tardará días.

La zona afectada por el temporal es la de Michigan.
La zona afectada por el temporal es la de Michigan.

Es uno de los fenómenos más poderosos de este año

Michigan está viviendo un verdadero caos. Parte de su sureste se encuentra sin servicio eléctrico debido a los estragos ocasionados por las violentas tormentas que han azotado la zona. El temporal ya dejó dos muertos a su paso.

Las personas que perdieron la vida ya fueron identificadas. Se trata de un hombre que  murió electrocutado cuando se acercó a una torre eléctrica situada en el patio de su casa. La otra víctima es una mujer que falleció al caerle un árbol cuando montaba una bicicleta.

Más de 200 mil personas seguían sin electricidad la madrugada de este domingo. Aunque el servicio fue restaurada a miles de personas en la región, el resto podría tardar algunos días, según la compañía DTW Energy.

publicidad

La mayoría de las zonas afectadas por los cortes de energía se encuentran en el sur del estado de Michigan, incluida la mayor parte de Detroit.

La compañía eléctrica DTW Energy calificó a este temporal coom "una de las mayores tormentas que han golpeado a Michigan este año", con vientos de hasta 75 millas por hora.

Un total de 2 mil líneas eléctricas han sufrido afectaciones, según un reporte de ABC News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad