publicidad

Dos muertos por balacera en Pittsburgh

Dos muertos por balacera en Pittsburgh

Autoridades reportaron una balacera en un hospital en Pittsburgh. Hasta el momento se habla de dos personas muertas y siete heridas.

Suman ya siete personas heridas

PITTSBURGH.- Autoridades informaron de un tiroteo en el Western Psychiatric Institute, una clínica de la UPMC.

Según algunos medios hasta el momento se reportan dos personas muertas, una de las cuales supuestamente inició el tiroteo y otras siete heridas.

El Pittsburgh Post-Gazette dio a conocer que la policía fue llamada poco antes de las dos de la tarde y se piensa que podría haber más de un tirador.

De inmediato se lanzó un mensaje de alerta para los trabajadores del lugar diciendo que varias personas habían resultado heridas, por lo que recomendaban el bloqueo del lugar hasta nuevo aviso.

Otros hospitales de la University Physicians Medical Center (UPMC) también fueron alertados poco antes de las 2:00 pm debido a que había alguien con un arma en Western Psych, por lo que se pedía a los empleados que no se movieran de donde estaban y que respondieran dicha alerta con su ubicación exacta.

Como medida de prevención varios edificios circundantes fueron bloqueados, incluyendo el Family House y una escuela primaria, mientras que se les pidió a la Academia de Ciencia y Tecnología de Pittsburgh y un centro católico que nadie entrara ni saliera del lugar.

Debido a que es un periodo de descanso hay pocos estudiantes en las instituciones.

En tanto, el sitio de Internet de la UPMC dijo que Western Psych ha sido un lugar líder en investigaciones para el cuidado y tratamiento de la salud mental y desórdenes de adicciones, por lo que hay trato con personas en depresión y con desorden bipolar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad