publicidad

Dos muertos en choque de trenes que llevaban productos tóxicos en Arkansas

Dos muertos en choque de trenes que llevaban productos tóxicos en Arkansas

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas por la colisión de los trenes en el poblado de Hoxie.

El choque de trenes en Arkansas deja 2 muertos y varios desalojados /Univision

Procedieron a evacuar

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en Arkansas tras el choque el domingo de mañana de dos trenes de carga que trasladaban productos químicos tóxicos, anunció la Policía.

"Numerosas" personas de Hoxie, un pequeño poblado al noreste de Arkansas de 3,000 habitantes, fueron evacuadas por precaución tras el choque, cuyas causas aún no fueron establecidas, ocurrido hacia las 03:00 (07:00 GMT) entre dos trenes de la Union Pacific, indicó la Policía del estado de Arkansas.

Directivos de la Union Pacific citados por la Policía dijeron que los dos trenes transportaban productos tóxicos, aunque no dieron más precisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad