publicidad
.

Dos muertos en choque de trenes que llevaban productos tóxicos en Arkans...

Dos muertos en choque de trenes que llevaban productos tóxicos en Arkansas

Dos muertos en choque de trenes que llevaban productos tóxicos en Arkansas

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas por la colisión de los trenes en el poblado de Hoxie.

El choque de trenes en Arkansas deja 2 muertos y varios desalojados /Univision

Procedieron a evacuar

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en Arkansas tras el choque el domingo de mañana de dos trenes de carga que trasladaban productos químicos tóxicos, anunció la Policía.

"Numerosas" personas de Hoxie, un pequeño poblado al noreste de Arkansas de 3,000 habitantes, fueron evacuadas por precaución tras el choque, cuyas causas aún no fueron establecidas, ocurrido hacia las 03:00 (07:00 GMT) entre dos trenes de la Union Pacific, indicó la Policía del estado de Arkansas.

Directivos de la Union Pacific citados por la Policía dijeron que los dos trenes transportaban productos tóxicos, aunque no dieron más precisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad