publicidad
.

Dos heridos afuera de una base naval en Connecticut logo-noticias.6bcb52...

La puerta principal de la Base de submarinos de New London, en Gronton, Connecticut. (Imagen de archivo).

Dos heridos afuera de una base naval en Connecticut

Dos heridos afuera de una base naval en Connecticut

El incidente ocurrió el jueves a las 7 de la noche cuando un hombre con un cuchillo atacó a un oficial.

La puerta principal de la Base de submarinos de New London, en Gronton,...
La puerta principal de la Base de submarinos de New London, en Gronton, Connecticut. (Imagen de archivo).

Dos oficiales de la policía civil de la marina resultaron heridos el jueves afuera de una base de submarinos en Connecticut después de que un hombre con actitud agresiva sacara un cuchillo cerca de la entrada, según funcionarios militares.

El sospechoso comenzó a discutir con uno de los oficiales y sacó un cuchillo afuera de las instalaciones de la base naval de submarinos de New London en Groton, Connecticut, alrededor de las 7:00 de la noche, dijo el portavoz de la base Chris Zendan.

Otros dos oficiales respondieron al incidente y uno resultó herido de bala después de que un colega disparó su pistola, mientras que otro recibió una puñalada menor en la pierna, de acuerdo con Zendan.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano y dados de alta a las pocas horas, según reportes de Reuters. En tanto, Zendan confirmó que el sospechoso, que al parecer no estaba afiliado al Departamento de Defensa de Estados Unidos, resultó ileso.

publicidad

El portavoz de la base de New London agregó que el sospechoso, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, se quedaría en custodia del Servicio de Investigación Criminal de la Marina tras haber sido detenido por la policía de Groton.

La policía, la Marina y funcionarios del FBI están investigando el asunto, dijo Zendan, y agregó: "No tenemos hasta este momento ningún indicativo de que se tratara de una acto relacionada con el terrorismo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad