publicidad
Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos.

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos

Dos de cada cinco de los nuevos hogares con televisor que se creen en Estados Unidos durante esta nueva temporada televisiva estarán formados por ciudadanos hispanos.

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos.
Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos.

Van en aumento

NUEVA YORK - Dos de cada cinco de los nuevos hogares con televisor que se creen en Estados Unidos durante esta nueva temporada televisiva estarán formados por ciudadanos hispanos, según cálculos difundidos por la agencia de medición de audiencias Nielsen.

Esa compañía con sede en Nueva York calcula que durante la temporada televisiva 2010-2011, que comienza este mes de septiembre, los hispanos constituirán unos 397,680 nuevos hogares equipados con al menos un televisor.

Así, Estados Unidos pasará de tener registrados unos 12'950,510 hogares formados por hispanos con al menos un televisor, a contar con 13.348.190 viviendas.

Ello supone un incremento del 3.07 por ciento respecto a la temporada anterior, un porcentaje muy elevado si se compara con las previsiones de Nielsen para el conjunto de la población nacional.

publicidad

Otras minorías

Según sus cálculos, en todo el país se crearán esta temporada un total de un millón de nuevos hogares con televisor, lo que supondrá un incremento del 0.87 por ciento, para alcanzar un total de 115.9 millones de viviendas.

El aumento previsto de los hogares hispanos también supone un avance respecto al registrado en la temporada pasada, cuando éstos aumentaron un 2.3 por ciento respecto al año precedente.

Nielsen detalló que también se prevén incrementos esta temporada entre los hogares formados por afroamericanos y por asiáticos, aunque en ambos casos más modestos (del 0.54 y del 0.62 por ciento, respectivamente).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad