publicidad
.

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos...

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos.

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos

Dos de cada cinco de los nuevos hogares con televisor que se creen en Estados Unidos durante esta nueva temporada televisiva estarán formados por ciudadanos hispanos.

Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos.
Dos de cada cinco hogares nuevos con televisión en EU serán de hispanos.

Van en aumento

NUEVA YORK - Dos de cada cinco de los nuevos hogares con televisor que se creen en Estados Unidos durante esta nueva temporada televisiva estarán formados por ciudadanos hispanos, según cálculos difundidos por la agencia de medición de audiencias Nielsen.

Esa compañía con sede en Nueva York calcula que durante la temporada televisiva 2010-2011, que comienza este mes de septiembre, los hispanos constituirán unos 397,680 nuevos hogares equipados con al menos un televisor.

Así, Estados Unidos pasará de tener registrados unos 12'950,510 hogares formados por hispanos con al menos un televisor, a contar con 13.348.190 viviendas.

Ello supone un incremento del 3.07 por ciento respecto a la temporada anterior, un porcentaje muy elevado si se compara con las previsiones de Nielsen para el conjunto de la población nacional.

publicidad

Otras minorías

Según sus cálculos, en todo el país se crearán esta temporada un total de un millón de nuevos hogares con televisor, lo que supondrá un incremento del 0.87 por ciento, para alcanzar un total de 115.9 millones de viviendas.

El aumento previsto de los hogares hispanos también supone un avance respecto al registrado en la temporada pasada, cuando éstos aumentaron un 2.3 por ciento respecto al año precedente.

Nielsen detalló que también se prevén incrementos esta temporada entre los hogares formados por afroamericanos y por asiáticos, aunque en ambos casos más modestos (del 0.54 y del 0.62 por ciento, respectivamente).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad