publicidad
Dominique Strauss-Kahn enfrentará demanda civil.

Dominique Strauss-Kahn irá a juicio en Nueva York

Dominique Strauss-Kahn irá a juicio en Nueva York

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, irá a juicio en Nueva York por una demanda civil.

Dominique Strauss-Kahn enfrentará demanda civil.
Dominique Strauss-Kahn enfrentará demanda civil.

Perdió inmunidad

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, irá a juicio en Nueva York por la demanda civil que presentó contra él Nafissatou Diallo, según ha decidido un juez que también rechazó su petición de inmunidad diplomática.

"El señor Strauss-Kahn no puede aludir a la inmunidad en un esfuerzo por limpiar su nombre solamente acogiéndose a ella ahora, en un esfuerzo por negarle a Diallo la oportunidad de limpiar el suyo", ha afirmado en su decisión el juez Douglas McKeon.

¿En qué terminará el juicio contra Strauss-Kahn? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El juez de la Corte Suprema estatal en Bronx, Douglas McKeon, anunció en el caso civil.

publicidad

La decisión fue reportada primero por The New York Post.

La mucama señala que Strauss-Kahn trató de violarla en la habitación del hotel de lujo donde ella trabajaba en mayo pasado.

El ex funcionario francés niega cualquier incidente violento durante el encuentro.

El año pasado los fiscales retiraron los cargos penales.

Los abogados de Strauss-Kahn dijeron que la demanda civil también debería ser desestimada. Argumentaron que el político y economista francés tiene inmunidad diplomática debido a su puesto anterior como director gerente del Fondo Monetario Internacional. Strauss-Kahn renunció poco después de su arresto.

Los abogados de la mucama dijeron que el argumento de la inmunidad se basa en un acuerdo de Naciones Unidas que Estados Unidos no firmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad