publicidad
Linea de policía.

Disparan contra dos agentes del FBI en Saint Louis

Disparan contra dos agentes del FBI en Saint Louis

Las heridas de los dos agentes involucrados no presentan un riesgo para sus vidas, según las autoridades.

Linea de policía.
Linea de policía.

Un portavoz de la policía del condado de Saint Louis, Missouri, señaló que dos agentes del FBI recibieron disparos, pero que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 3:15 de la madrugada de este miércoles en una residencia cerca de la intersección de N. Hanley Road y la Monroe Avenue. Los agentes estaban respondiendo a una situación en la que una persona se había atrincherado dentro de la casa, según informes del diario USA Today.

Al menos dos docenas de policías y otros vehículos de emergencia respondieron a los disparos. El agente Shawn McGuire, un portavoz de la policía del condado, dijo que los agentes del FBI sufrieron lesiones no mortales.

Se desconoce si el incidente estuvo relacionado con las protestas de Ferguson. El FBI no respondió de inmediato a una petición de información de Associated Press.

publicidad

Sin embargo, algunos medios locales sugieren que la policía está investigando una posible relación de este caso con un incidente ocurrido el lunes por la noche en University City, donde un policía recibió un disparo en el pecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad