publicidad

Directora de guardería ponía droga en pasteles para dormir a los niños

Directora de guardería ponía droga en pasteles para dormir a los niños

La directora de una guardería de Ohio fue acusada de colocar medicamentos en pasteles y jugos para producirles somnolencia a los pequeños.

En Westerville, Ohio, la directora de una guardería fue acusada de colocar medicamentos en pasteles y jugos para producirles somnolencia a los pequeños, de acuerdo a los cargos policiales presentados en su contra, indicó The Associated Press.

Tammy Eppley, de 37 años, enfrenta seis cargos en la Corte Municipal del Condado de Franklin por poner en peligro a los menores y comparecerá ante un juez el 12 de junio.

Eppley, al frente de la guardería Caterpillar Clubhouse, cuidaba a seis niños, uno de ellos suyo, de entre dos y cinco años, dijo la policía.

"Tammy se jactaba de cómo estaban perfectamente quietos, callados o dormidos (los niños)", dijo un informe de la policía describiendo un video que supuestamente Eppley grabó en su teléfono celular y envió un amigo.

Sin embargo, la acusada dijo que era solo una broma que le había hecho a su amigo.

En los mensajes de texto admitía dar a los niños Benadryl y Melatonina,  dos compuestos que ayudan a dormir.

Tammy incluso se burla cuando uno de los niños casi descubre su secreto al decir que las chispas de los pastelillos sabían raro, de acuerdo a un reporte obtenido por AP obtenido a través de una solicitud de los registros.

Eppley negó las acusaciones en una entrevista telefónica, diciendo que sólo proporcionaba medicamentos a algunos niños hiperactivos, pero sólo después de obtener el permiso de sus padres.

publicidad

Se cree que ninguno de los niños ha sufrido lesiones u enfermedades a cuasa de la medicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad