publicidad
.

Difunden video de brutal arresto policiaco en Tallahassee, norte de Flor...

Difunden video de brutal arresto policiaco en Tallahassee, norte de Florida

Difunden video de brutal arresto policiaco en Tallahassee, norte de Florida

Una mujer de 44 años resultó con fracturas en el rostro y otras heridas durante un brutal arresto policíaco en Florida.

Imágenes de una brutal golpiza a una mujer encendió controversia respecto al abuso policial /Univision

Mujer de 44 años resultó con severas lesiones durante una detención después de un choque

Una mujer de 44 años resultó con fracturas en el rostro y otras heridas durante un brutal arresto policiaco por conducir bajo los efectos del alcohol.

Christina West, de 44 años de edad, chocó el automóvil que conducía. Un video captado por una cámara de seguridad en una de las patrullas de la policía de Tallahassee, capital del estado de Florida, captó la detención y el posterior arresto en el que agentes le destrozan el rostro a la mujer.

El video, obtenido por el sitio Tallahassee.com, muestra el momento en el que la mujer es sujetada con fuerza por dos policías, le estrellan la cabeza sobre el capó de una patrulla y luego la lanzan al suelo con tal fuerza que ella sufrió una fractura orbital en la cara.

Al describir el video, Tallahassee.com detalla que el video comienza con los agentes tomando una prueba de sobriedad a la mujer, la esposan y la introducen en el asiento trasero de una patrulla. Minutos después un agente le explica a otro, que al parecer está en entrenamiento, cómo se realiza una prueba de alcoholemia.

El agente que recibió las explicaciones abre luego la puerta de la patrulla y se dirige a West, quien dice estar de acuerdo con el examen. Le dan la orden de salir de la patrulla y la mujer pregunta por su esposo y su hijo. Uno de los agentes le ordena que guarde silencio.

publicidad

Segundos después, señala Tallahasse.com, se escuchan dos bofetadas y un agente empuja la cabeza de la mujer sobre la parte superior del baúl de la patrulla. West, de 5 pies y 6 pulgadas de alto, luego es lanzada al suelo con violencia, golpea el rostro en el asfalto y un agente coloca su rodilla sobre el cuello de la detenida, quien grita de dolor.

Otro agente le tuerce el brazo para volver a esposarla.

“Estas bien”, dice uno de los policías, pero ella le responde que no y que el brutal procedimiento fue “innecesario”.

El siguiente es el video del violento arresto publicado por Tallahassee.com. Advertimos que las imágenes son fuertes. Recomendamos discreción.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad