publicidad

Detienen en Ohio a un hombre con casi 50 bombas en su automóvil

Detienen en Ohio a un hombre con casi 50 bombas en su automóvil

Andrew Scott Boguslawski, de 43 años, fue acusado de fabricación y posesión ilegal de artefactos explosivos.

Andrew Scott Boguslawski, de 43 años, fue acusado de fabricación y posesión ilegal de artefactos explosivos.

La policía de Ohio encontró casi 50 bombas y cuatro armas de fuego en un vehículo luego de que ordenó al conductor que se detuviera por manejar con exceso de velocidad.

Andrew Scott Boguslawski, de 43 años, fue acusado de fabricación y posesión ilegal de un artefacto explosivo, según detalla la agencia de noticias AP.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Boguslawski fue arrestado sobre la autopista Interestatal 70 al oeste de Columbus. Investigadores encontraron cuatro pistolas, dos rifles, 48 artefactos explosivos, así como materiales y herramientas para fabricar más bombas, según el periódico The London Madison Press.

Asimismo, en el vehículo también había un detonador a control remoto, dijo Nick Adkins, fiscal asistente del condado de Madison.

Anuncian nuevas medidas para el control de armas en EEUU /Univision

Según el agente estatal que lo detuvo por manejar a 136 kph en una zona de 112, Boguslawski dijo que no tenía armas. Sin embargo, el agente regresó con una multa y vio la agarradera de una pistola entre las rodillas del hombre, detalla la AP.

En ese punto, sacó su pistola de servicio, mantuvo al hombre ahí y llamó refuerzos", agregó Adkins.

No obstante se le fijó una fianza de millón de dólares pero las autoridades afirman que la posibilidad de su libertad constituye un riesgo para la ciudadanía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad