publicidad
.

Detienen en Ohio a un hombre con casi 50 bombas en su automóvil logo-not...

Detienen en Ohio a un hombre con casi 50 bombas en su automóvil

Detienen en Ohio a un hombre con casi 50 bombas en su automóvil

Andrew Scott Boguslawski, de 43 años, fue acusado de fabricación y posesión ilegal de artefactos explosivos.

Andrew Scott Boguslawski, de 43 años, fue acusado de fabricación y posesión ilegal de artefactos explosivos.

La policía de Ohio encontró casi 50 bombas y cuatro armas de fuego en un vehículo luego de que ordenó al conductor que se detuviera por manejar con exceso de velocidad.

Andrew Scott Boguslawski, de 43 años, fue acusado de fabricación y posesión ilegal de un artefacto explosivo, según detalla la agencia de noticias AP.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Boguslawski fue arrestado sobre la autopista Interestatal 70 al oeste de Columbus. Investigadores encontraron cuatro pistolas, dos rifles, 48 artefactos explosivos, así como materiales y herramientas para fabricar más bombas, según el periódico The London Madison Press.

Asimismo, en el vehículo también había un detonador a control remoto, dijo Nick Adkins, fiscal asistente del condado de Madison.

Anuncian nuevas medidas para el control de armas en EEUU /Univision

Según el agente estatal que lo detuvo por manejar a 136 kph en una zona de 112, Boguslawski dijo que no tenía armas. Sin embargo, el agente regresó con una multa y vio la agarradera de una pistola entre las rodillas del hombre, detalla la AP.

En ese punto, sacó su pistola de servicio, mantuvo al hombre ahí y llamó refuerzos", agregó Adkins.

No obstante se le fijó una fianza de millón de dólares pero las autoridades afirman que la posibilidad de su libertad constituye un riesgo para la ciudadanía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad