Detienen a sospechoso de tiroteo en Alabama

Detenido sospechoso de tiroteo en EU

Se entregó a las autoridades

MONTGOMERY - Desmonte Leonard, sospechoso de haber matado a tres personas en la Universidad de Auburn durante el pasado fin de semana, se entregó a las autoridades durante la tarde del martes.


¿Crees que Leonard es responsable del crimen? Opina en el Foro.

Tommy Dawson, jefe de Policía de Auburn, dijo que el hombre fue puesto en custodia a las 7:57 pm en la Corte Federal en Montgomery. Dawson agregó que la primera audencia de Leonard ante la corte se llevará a cabo durante el miércoles o el jueves.

Según publicó AP, Susan James, abogada defensora de Montgomery, dijo que entró en contacto con las autoridades tras descubrir que Leonard solicitaba ayuda. Con ayuda de su hijo, la mujer encontró al sospechoso en un lugar ubicado a 50 millas de Montgomery, y lo llevó hasta la Corte Federal.

"Estaba muy calmado, muy cansado y listo para terminar con esto", dijo.


Jay Gogue, presidente de la Universidad de Auburn, reconoció el trabajo de las autoridades en torno al caso. 

"Apreciamos el esfuerzo y dedicación del Departamento de Policía de Auburn y otras agencias responsables de hacer cumplir la ley. Es un momento difícil para nuestro campus y comunidad. Recordamos a aquellos que perdieron sus vidas, y es importante que trabajemos juntos para ayudar a los que se están lamentando", expresó.

Enfrenta tres cargos de asesinato

Desmonte Leonard, de 22 años, es sospechoso de haber cometido el asesinato de tres personas, así como de ocasionar heridas a otras tres durante una fiesta celebrada el sábado cerca de la Universidad de Auburn.


Acorde a información publicada por CNN, la policía rodeó la casa del sospechoso en la tarde del lunes durante más de seis horas, y finalmente descubrió que Leonard no se encontraba dentro de ella.

El jefe de policía de Auburn informó el domingo que Desmonte Leonard comenzó a disparar en la fiesta que se realizaba en un complejo de apartamentos cerca de la universidad. Acorde a declaraciones de testigos publicadas por EFE, el suceso fue consecuencia de una disputa durante la fiesta.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.