publicidad
Los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz.

Detienen a empleada de McDonald's por vender droga en cajitas felices

Detienen a empleada de McDonald's por vender droga en cajitas felices

Shantia Dennis, de 26 años, fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas

Los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro...
Los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz.

Una denuncia derivó en la captura de la empleada de un restaurante McDonald’s en Pittsburgh, que vendía heroína en las cajitas felices.

Shantia Dennis, de 26 años, fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas, según un comunicado de Mike Manko, director de comunicaciones de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Allegheny.

¿Qué opinas sobre esta insólita forma de vender droga?

Según informó CNN en su portal, los clientes que buscaban heroína tenían instrucciones para que pasaran a través del autoservicio y dijeran: "Me gustaría pedir un juguete". Los clientes se dirigían a la primera ventanilla, donde les entregaban una Cajita Feliz con heroína, dijo Manko.

publicidad

Durante la compra de drogas, los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz, señala el comunicado.

Los oficiales de inmediato detuvieron a Dennis y recuperaron otras 50 bolsas de heroína, así como una pequeña cantidad de marihuana.

La mujer está acusada de dos cargos de posesión de droga, uno de uso criminal de un servicio de comunicación, un cargo de entrega de droga prohibida y uno más por posesión con intención de entrega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad