publicidad
Los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz.

Detienen a empleada de McDonald's por vender droga en cajitas felices

Detienen a empleada de McDonald's por vender droga en cajitas felices

Shantia Dennis, de 26 años, fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas

Los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro...
Los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz.

Una denuncia derivó en la captura de la empleada de un restaurante McDonald’s en Pittsburgh, que vendía heroína en las cajitas felices.

Shantia Dennis, de 26 años, fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas, según un comunicado de Mike Manko, director de comunicaciones de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Allegheny.

¿Qué opinas sobre esta insólita forma de vender droga?

Según informó CNN en su portal, los clientes que buscaban heroína tenían instrucciones para que pasaran a través del autoservicio y dijeran: "Me gustaría pedir un juguete". Los clientes se dirigían a la primera ventanilla, donde les entregaban una Cajita Feliz con heroína, dijo Manko.

publicidad

Durante la compra de drogas, los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz, señala el comunicado.

Los oficiales de inmediato detuvieron a Dennis y recuperaron otras 50 bolsas de heroína, así como una pequeña cantidad de marihuana.

La mujer está acusada de dos cargos de posesión de droga, uno de uso criminal de un servicio de comunicación, un cargo de entrega de droga prohibida y uno más por posesión con intención de entrega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad