publicidad

Detenido en Tenesí por el presunto asesinato de seis personas

Detenido en Tenesí por el presunto asesinato de seis personas

Un hombre fue detenido el sábado como sospechoso por el asesinato de cinco personas en Tennessee y otra en Alabama.

Tres escenas de crímenes

FAYETTEVILLE, Tennessee - Un hombre fue detenido el sábado por la noche, como sospechoso por el asesinato de cinco personas en el sur de Tennessee y de una sexta en Huntsville, Alabama, informó un alguacil. Entre las víctimas está su esposa, de la que se estaba separando.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) arrestó, con la ayuda de las fuerzas policiales locales, a Jacob Shaffer, de 30 años, bajo el cargo de homicidio, en la ciudad de Fayetteville.

La Policía señaló que dos jóvenes estaban entre las víctimas de la matanza, que fue llevada a cabo en dos casas de Tennessee y una oficina en las afueras de Huntsville (Alabama).

Shaffer fue hallado sentado en el porche de una de esas casas y fue encarcelado el domingo en la prisión de Tennessee, informó el TBI.

Kristin Helm, vocera de la oficina de investigación de Tennessee, había dicho previamente en un correo electrónico que los cinco cadáveres en su condado fueron hallados el sábado por la mañana en dos casas distintas. Añadió que algunas de las víctimas estaban relacionadas entre sí.

Helm dijo que los asesinatos ocurrieron el viernes por la noche o el sábado por la madrugada.

Fayetteville es un poblado de unos 7,000 habitantes, 145 kilómetros (90 millas) al sur de Nashville, cerca de los límites con Alabama. Huntsville se ubica unos 32 kilómetros (20 millas al sur).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad