publicidad
.

Detenido en Tenesí por el presunto asesinato de seis personas logo-notic...

Detenido en Tenesí por el presunto asesinato de seis personas

Detenido en Tenesí por el presunto asesinato de seis personas

Un hombre fue detenido el sábado como sospechoso por el asesinato de cinco personas en Tennessee y otra en Alabama.

Tres escenas de crímenes

FAYETTEVILLE, Tennessee - Un hombre fue detenido el sábado por la noche, como sospechoso por el asesinato de cinco personas en el sur de Tennessee y de una sexta en Huntsville, Alabama, informó un alguacil. Entre las víctimas está su esposa, de la que se estaba separando.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) arrestó, con la ayuda de las fuerzas policiales locales, a Jacob Shaffer, de 30 años, bajo el cargo de homicidio, en la ciudad de Fayetteville.

La Policía señaló que dos jóvenes estaban entre las víctimas de la matanza, que fue llevada a cabo en dos casas de Tennessee y una oficina en las afueras de Huntsville (Alabama).

Shaffer fue hallado sentado en el porche de una de esas casas y fue encarcelado el domingo en la prisión de Tennessee, informó el TBI.

Kristin Helm, vocera de la oficina de investigación de Tennessee, había dicho previamente en un correo electrónico que los cinco cadáveres en su condado fueron hallados el sábado por la mañana en dos casas distintas. Añadió que algunas de las víctimas estaban relacionadas entre sí.

Helm dijo que los asesinatos ocurrieron el viernes por la noche o el sábado por la madrugada.

Fayetteville es un poblado de unos 7,000 habitantes, 145 kilómetros (90 millas) al sur de Nashville, cerca de los límites con Alabama. Huntsville se ubica unos 32 kilómetros (20 millas al sur).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad