publicidad
(Fotografía de archivo)

Desvían un avión en EEUU por un pasajero violento

Desvían un avión en EEUU por un pasajero violento

El pasajero comenzó a gritar a los integrantes de su familia y luego decidió a golpear los asientos. 

(Fotografía de archivo)
(Fotografía de archivo)

Un pasajero violento encendió las alarmas de durante un vuelo con destino a Las Vegas la mañana de este sábado, por lo que el avión JetBlue fue desviado a Detroit.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el pasajero comenzó a gritar a integrantes de su familia y luego comenzó a golpear los asientos, por lo que un sobrecargo tuvo que intervenir.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Pese a que el sobrecargo le pidió al pasajero que controlara sus impulsos, pero no cedió y continuó con su comportamiento violento. Fue entonces cuando más sobrecargos acudieron al asiento del problemático hombre y fue trasladado a la parte trasera.

No obstante, pese a que lograron calmar al hombre, se decidió desviar el vuelo a Detroit para que la policía pudiera intervenir.

publicidad

Al aterrizar, el pasajero fue trasladado a un hospital en Wayne, bajo resguardo. Su condición médica no fue revelada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad