publicidad
.

Desvían un avión en EEUU por un pasajero violento logo-noticias.6bcb5218...

(Fotografía de archivo)

Desvían un avión en EEUU por un pasajero violento

Desvían un avión en EEUU por un pasajero violento

El pasajero comenzó a gritar a los integrantes de su familia y luego decidió a golpear los asientos. 

(Fotografía de archivo)
(Fotografía de archivo)

Un pasajero violento encendió las alarmas de durante un vuelo con destino a Las Vegas la mañana de este sábado, por lo que el avión JetBlue fue desviado a Detroit.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el pasajero comenzó a gritar a integrantes de su familia y luego comenzó a golpear los asientos, por lo que un sobrecargo tuvo que intervenir.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Pese a que el sobrecargo le pidió al pasajero que controlara sus impulsos, pero no cedió y continuó con su comportamiento violento. Fue entonces cuando más sobrecargos acudieron al asiento del problemático hombre y fue trasladado a la parte trasera.

No obstante, pese a que lograron calmar al hombre, se decidió desviar el vuelo a Detroit para que la policía pudiera intervenir.

publicidad

Al aterrizar, el pasajero fue trasladado a un hospital en Wayne, bajo resguardo. Su condición médica no fue revelada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad