publicidad
Imagen del memorial de Michael Brown destruido, difundida en redes sociales.

Destruyen el altar conmemorativo de Michael Brown en Ferguson

Destruyen el altar conmemorativo de Michael Brown en Ferguson

El altar fue embestido por un coche, aunque los vecinos volvieron a levantarlo apenas horas después.

Imagen del memorial de Michael Brown destruido, difundida en redes socia...
Imagen del memorial de Michael Brown destruido, difundida en redes sociales.

Desconocidos destruyeron durante la noche del jueves un altar improvisado en honor a Michael Brown, que había sido levantado cerca de la residencia del joven pocos días después de la muerte del joven afroamericano en Ferguson, Missouri.

Según testigos, el altar fue embestido por un coche, aunque los vecinos volvieron a levantarlo el viernes por la mañana.

The Washington Post señala que las flores, carteles y otros recuerdos que le gente colocó en honor al muchacho que murió baleado por un policía en agosto pasado, quedaron regados por la calle.

El oficial de policía Darren Wilson disparó fatalmente a Michael Brown el 9 de agosto, lo que desató un debate nacional sobre las relaciones raciales y el control policial en Estados Unidos, sobre todo después de que un gran jurado decidiera no procesar al oficial.

publicidad

Por su parte, la web de The Guardian recuerda que en septiembre fue incendiado otro monumento en honor al joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad