publicidad
.

Destruyen el altar conmemorativo de Michael Brown en Ferguson logo-notic...

Imagen del memorial de Michael Brown destruido, difundida en redes sociales.

Destruyen el altar conmemorativo de Michael Brown en Ferguson

Destruyen el altar conmemorativo de Michael Brown en Ferguson

El altar fue embestido por un coche, aunque los vecinos volvieron a levantarlo apenas horas después.

Imagen del memorial de Michael Brown destruido, difundida en redes socia...
Imagen del memorial de Michael Brown destruido, difundida en redes sociales.

Desconocidos destruyeron durante la noche del jueves un altar improvisado en honor a Michael Brown, que había sido levantado cerca de la residencia del joven pocos días después de la muerte del joven afroamericano en Ferguson, Missouri.

Según testigos, el altar fue embestido por un coche, aunque los vecinos volvieron a levantarlo el viernes por la mañana.

The Washington Post señala que las flores, carteles y otros recuerdos que le gente colocó en honor al muchacho que murió baleado por un policía en agosto pasado, quedaron regados por la calle.

El oficial de policía Darren Wilson disparó fatalmente a Michael Brown el 9 de agosto, lo que desató un debate nacional sobre las relaciones raciales y el control policial en Estados Unidos, sobre todo después de que un gran jurado decidiera no procesar al oficial.

publicidad

Por su parte, la web de The Guardian recuerda que en septiembre fue incendiado otro monumento en honor al joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad