publicidad
.

Después de todo,  Donald Trump no será precandidato a la presidencia log...

Donald Trump, el millonario que conduce un programa de telerealidad.

Después de todo, Donald Trump no será precandidato a la presidencia

Después de todo, Donald Trump no será precandidato a la presidencia

Después de todo, Donald Trump no será precandidato a la presidencia

Donald Trump, el millonario que conduce un programa de telerealidad.
Donald Trump, el millonario que conduce un programa de telerealidad.

Tampoco Huckabee

NUEVA YORK - Después de varios meses de coquetear con la posibilidad de meterse en la política, el multimillonario Donald Trump anunció personalmente el lunes que no buscará ser candidato a la presidencia de Estados Unidos para los comicios de 2012.

Dijo en que no buscará la nominación republicana y que en cambio prefirió seguir siendo el conductor y protagonista del programa de telerrealidad " The Celebrity Apprentice".

Trump hizo el anuncio durante un acto en un hotel de Manhattan, donde la cadena de televisión NBC, que transmite la serie, anunciaba su nueva programación.

El magnate de los bienes raíces había pasado los últimos meses sopesando la posibilidad de buscar la Presidencia. Dio discursos ante delegaciones del Partido Republicano y viajó a varios de los estados que sostendrán las primeras elecciones primarias republicanas, como New Hampshire. También estuvo criticando recientemente al presidente Barack Obama, un demócrata.

publicidad

Trump se volvió así en el segundo republicano en cuestión de días en anunciar que no buscará competir por la Casa Blanca. Mike Huckabee anunció el sábado que no buscaría la Presidencia.

En el hotel Hilton de Nueva York, la NBC dijo que " The Celebrity Apprentice" iba a volver a mitad de temporada, pero Bob Greenblatt, presidente de la división de entretenimiento de NBC, dijo que el único misterio era si Trump sería el anfitrión de nuevo.

Trump subió al escenario a continuación. Dijo que el programa había logrado recaudar una buena cantidad de fondos para la caridad y que quería seguir haciéndolo.

"No voy a ser candidato a la presidencia, como me gustaría", afirmó Trump.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad