publicidad
Los 28 perros rescatados eran pitbulls o mezclados con esta raza, muchos presentaban fracturas en las piernas y otras lesiones.

Desmantelan en Florida una red de peleas de perros

Desmantelan en Florida una red de peleas de perros

Detienen a 26 personas y rescatan a 28 perros en una casa de Apopka, Florida, durante una redada policial.

Los 28 perros rescatados eran pitbulls o mezclados con esta raza, muchos...
Los 28 perros rescatados eran pitbulls o mezclados con esta raza, muchos presentaban fracturas en las piernas y otras lesiones.

Autoridades policiales arrestaron a 26 personas y rescataron a 28 perros en una redada contra lo que parece ser una red de peleas de perros que operaba en todo el centro de Florida.

publicidad

La redada se realizó cuando se llevaba a cabo una pelea de perros en el patio de una casa en Apopka, menos de 32 kilómetros (19 millas) al noroeste de Orlando, informó el portavoz de la policía de esa localidad, Kim Walsh.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Todos los perros eran pitbulls o mezclados con esta raza, y en la escena fueron encontrados perros con las piernas fracturadas y con heridas, señaló Walsh.

Leer:  Rescatan 367 perros en la segunda mayor redada en la historia de EEUU

La policía investiga el alcance de esta red ilegal de peleas caninas, que según indicios, se rotaría entre varias propiedades en la región.

Arrestado por promover peleas de perros /Univision

Todos los arrestados enfrentan cargos de delito grave de crueldad animal, y el dueño de la casa involucrada enfrenta un cargo adicional por facilitar el evento.

Varios de los detenidos fueron acusados además de resistir a la autoridad.

Video: Criminales ponen a pelear a perros dentro de vehículos

La policía confiscó todos los vehículos de los participantes y descubrió además un jardín con siembra de marihuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad