publicidad
.

Desmantelan en Florida una red de peleas de perros logo-noticias.6bcb521...

Los 28 perros rescatados eran pitbulls o mezclados con esta raza, muchos presentaban fracturas en las piernas y otras lesiones.

Desmantelan en Florida una red de peleas de perros

Desmantelan en Florida una red de peleas de perros

Detienen a 26 personas y rescatan a 28 perros en una casa de Apopka, Florida, durante una redada policial.

Los 28 perros rescatados eran pitbulls o mezclados con esta raza, muchos...
Los 28 perros rescatados eran pitbulls o mezclados con esta raza, muchos presentaban fracturas en las piernas y otras lesiones.

Autoridades policiales arrestaron a 26 personas y rescataron a 28 perros en una redada contra lo que parece ser una red de peleas de perros que operaba en todo el centro de Florida.

publicidad

La redada se realizó cuando se llevaba a cabo una pelea de perros en el patio de una casa en Apopka, menos de 32 kilómetros (19 millas) al noroeste de Orlando, informó el portavoz de la policía de esa localidad, Kim Walsh.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Todos los perros eran pitbulls o mezclados con esta raza, y en la escena fueron encontrados perros con las piernas fracturadas y con heridas, señaló Walsh.

Leer:  Rescatan 367 perros en la segunda mayor redada en la historia de EEUU

La policía investiga el alcance de esta red ilegal de peleas caninas, que según indicios, se rotaría entre varias propiedades en la región.

Arrestado por promover peleas de perros /Univision

Todos los arrestados enfrentan cargos de delito grave de crueldad animal, y el dueño de la casa involucrada enfrenta un cargo adicional por facilitar el evento.

Varios de los detenidos fueron acusados además de resistir a la autoridad.

Video: Criminales ponen a pelear a perros dentro de vehículos

La policía confiscó todos los vehículos de los participantes y descubrió además un jardín con siembra de marihuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad