publicidad
.

Desconocidos dañaron histórica iglesia en California logo-noticias.6bcb5...

Desconocidos dañaron histórica iglesia en California

Desconocidos dañaron histórica iglesia en California

La histórica Iglesia de la Santa Cruz, en Santa Cruz, California, fundada por franciscanos en el siglo XVIII, fue dañada por desconocidos.

Fue fundada en el siglo XVIII

San Diego - La histórica Iglesia de la Santa Cruz, en Santa Cruz, California, una de las 21 misiones que fundaron los franciscanos entre San Diego y el área de San Francisco en el siglo XVIII fue dañada por desconocidos, informaron autoridades.

¿Cuál crees que deba ser el castigo para los perpretadores? Visita nuestros Foros.

El vocero de la policía en Santa Cruz, Zach Friend, dijo a un noticiario de televisión que los desconocidos rompieron vitrales con piedras y pintaron con pintura en aerosol paredes, ventanas y estatuas de la misión.

Escribieron leyendas como "ésto fue construido con esclavos" y "esta es tierra ohlone", en relación con el pueblo muwekma ohlone, de los nativos del área de la bahía de San Francisco, también conocidos como el pueblo costeño.

Las autoridades revisan un video de circuito cerrado en busca de pistas acerca de los desconocidos, quienes pintaron la iglesia, el museo histórico y el campanario.

La misión fue construida en 1791 con el nombre de Parroquia Católica Romana de la Santa Cruz, y fundó el inicio de la ciudad de Santa Cruz. Fue la décima segunda misión en la cadena franciscana de evangelización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad