publicidad

Desconocidos dañaron histórica iglesia en California

Desconocidos dañaron histórica iglesia en California

La histórica Iglesia de la Santa Cruz, en Santa Cruz, California, fundada por franciscanos en el siglo XVIII, fue dañada por desconocidos.

Fue fundada en el siglo XVIII

San Diego - La histórica Iglesia de la Santa Cruz, en Santa Cruz, California, una de las 21 misiones que fundaron los franciscanos entre San Diego y el área de San Francisco en el siglo XVIII fue dañada por desconocidos, informaron autoridades.

¿Cuál crees que deba ser el castigo para los perpretadores? Visita nuestros Foros.

El vocero de la policía en Santa Cruz, Zach Friend, dijo a un noticiario de televisión que los desconocidos rompieron vitrales con piedras y pintaron con pintura en aerosol paredes, ventanas y estatuas de la misión.

Escribieron leyendas como "ésto fue construido con esclavos" y "esta es tierra ohlone", en relación con el pueblo muwekma ohlone, de los nativos del área de la bahía de San Francisco, también conocidos como el pueblo costeño.

Las autoridades revisan un video de circuito cerrado en busca de pistas acerca de los desconocidos, quienes pintaron la iglesia, el museo histórico y el campanario.

La misión fue construida en 1791 con el nombre de Parroquia Católica Romana de la Santa Cruz, y fundó el inicio de la ciudad de Santa Cruz. Fue la décima segunda misión en la cadena franciscana de evangelización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad