publicidad

Descartan homicidio en la muerte de Hannah Graham

Descartan homicidio en la muerte de Hannah Graham

La policía de Albermale, descartó el homicidio como la causa de muerte de la joven, aunque refirió que las razones siguen siendo ‘indeterminadas’.

El caso de Hannah Graham, la joven estudiante de la Universidad de Virginia que estuvo desaparecida por alrededor de un mes y cuyo cadáver fue encontrado a unas 10 millas de Charlottesville, dio un giro inesperado.

De acuerdo con declaraciones del departamento de policía del Condado de Albermale, se descartó el homicidio como la causa de muerte de la joven, aunque refirió que las razones siguen siendo clasificadas como ‘indeterminadas’.

El jefe de la oficina del médico forense en Richmond determinó la causa de la muerte de Graham como “violencia homicida de etiología no determinada", pero no especificó qué la mató.

La policía de Albemarle y los fiscales dijeron que continúan investigando. A través de un comunicado señalaron que no iban a responder a las preguntas o dar información adicional "para proteger la integridad del caso" y que están "trabajando para asegurar que se haga justicia."

Confirman que restos hallados son de Hannah Graham Univision

La policía de y los fiscales dijeron que continúan investigando. A través de un comunicado informaron que no iban a responder a las preguntas o dar información adicional "para proteger la integridad de la caja" y que están "trabajando duro para asegurar que se haga justicia."

Graham, de 18 años, desapareció la mañana del 13 de septiembre después de una noche de fiesta con sus amigos. Sus restos fueron encontrados en una granja abandonada en el condado de Albemarle, Virginia., El 18 de octubre después de una intensa búsqueda.

El hombre acusado de su desaparición, Jesse L. Matthew permanece en la cárcel en Fairfax, por cargos relacionados con un asalto sexual de 2005.

En el caso de 2005 Matthew enfrenta cargos de intento de asesinato capital, secuestro y penetración sexual con un objeto, que son todos los delitos graves. No se declaró culpable la semana pasada y tiene una fecha para el juicio fijado para el 9 de marzo.

Aún sin rastros de la joven desaparecida en Virgina Univision

Mateo, de 32 años, fue arrestado y acusado en septiembre de abducción con la intención de profanar Graham. Pero no ha sido acusado de su asesinato.

Las autoridades dicen que las pruebas de ADN lo vincula al asalto de 2005 en Fairfax, así como la desaparición de 2009 y la muerte del estudiante de Virginia Tech Morgan Harrington.

Después de la identificación positiva de los restos del mes pasado, el Procurador del Condado de Albemarle Commonwealth Denise Lunsford, dijo en un comunicado que el foco de la investigación ahora es determinar "qué cargos serán traídos y el momento apropiado para hacer esas acusaciones." 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad