publicidad

Desapareció avioneta en Washin

Desapareció avioneta en Washin

Helicópteros de rescate y personal en tierra rastrean una zona montañosa en busca de la nave que llevaba unas 10 personas.

Cessna 208 Caravan

WASHINGTON - Helicópteros de rescate y personal en tierra rastrean una zona montañosa del estado de Washington en busca de una avioneta que desapareció con entre ocho y diez pasajeros, y que las autoridades creen que se estrelló, informaron fuentes oficiales.

La aeronave, un Cessna 208 Caravan, se dirigía de la localidad de Star, en el estado de Idaho, a Shelton, en Washington, a donde debería haber llegado hoy a las 2 de la mañana, hora local (9:00 GMT).

A las 20:00 del domingo (03:00 GMT de hoy) un cazador que acampaba escuchó pasar a una avioneta con problemas en el motor y un ruido que le pareció el de la nave al estrellarse contra el suelo al suroeste del Lago Rimrock, situado en la cadena de montañas Cascades.

La avioneta desapareció de los radares a aproximadamente la misma hora, según dijo a la prensa Nisha Marvel, una portavoz del Departamento de Transporte del Estado de Washington, que añadió que el piloto no emitió ninguna señal de problemas durante el vuelo.

La nave traía de vuelta a ese estado a un grupo de paracaidistas que había participado en una demostración cerca de Boise, en Idaho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad