publicidad
.

Desalojan Disneyland de California por estallido en bote de basura

Desalojan Disneyland de California por estallido en bote de basura

La Policía evacuó esta tarde Disneyland de California por una explosión que se produjo en un bote de basura, según informaron diversos medios locales.

.
.

La Policía evacuó esta tarde Disneyland de California por una explosión que se produjo en un bote de basura, según informaron diversos medios locales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según los informes de la Policía, una botella plástica llena de hielo seco explotó dentro de un cubo de basura.

De acuerdo con el  LA Times, no se tienen registro de personas heridas, y el área que se evacua fue la de Toontown, según explicó Robert Dunn, del departamento de Policía de Anaheim.

 El oficial dijo que apareció el hielo seco que se colocó en una botella de plástico. Por su parte, policías reunían pruebas en la escena del siniestro.

Un escuadrón de bombas del Departamento del Sheriff del Condado de Orange atendió el llamado de emergencia. De acuerdo con el diario  LA Times, no había más detalles disponibles.

publicidad

Uno de los visitantes del parque, Allen Lobo, se encontraba a unos 20 pies de distancia de la explosión, cerca del Ayuntamiento de Toontown.

Lobo dijo "sonaba más fuerte que un arma de fuego, pero similar".

"Miré hacia arriba. Todo el mundo se detuvo y miró hacia arriba", dijo Wolf. "Entonces, elementos de seguridad rodearon los botes de basura y luego comenzaron a evacuar."

Sin embargo aseguró que la música del parque nunca dejó de tocar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad