publicidad

Derechos Humanos tiene en el ojo a Jennifer López; le pide donar ganancias

Derechos Humanos tiene en el ojo a Jennifer López; le pide donar ganancias

Jennifer López está en boca de Human Rights Watch (HRW), organización que le ha pedido que done las ganacias que obtuvo durante concierto.

Tras concierto a dictador

Jennifer López está en boca de Human Rights Watch (HRW), organización que le ha pedido que done las ganacias que obtuvo durante el concierto que ofreció al presidente de Turkmenistán, el pasado 29 de junio.

¿Debe donar sus ganancias? Opina en los Foros de Univision.

Esta petición fue realizada mediante un comunicado de prensa en el que expresan que, para reparar el daño hecho, la famosa cantante y actriz debería de donar  los $1.5 millones que había obtenido en ganancias y señaló que el destino de ellos debía de ser una organización sin fines lucrativos y que apoye a las víctimas del régimen opresivo del presidente de Turkmenistán.

Jennifer López fue severamente críticada por cantarle el Happy Birthday a Gurbanguly Berdimuhamedow, mandatario de la entidad, durante una presentación que realizó en un lujoso hotel en el Mar Caspio.

Según  People en español, si López decide donar sus ganacias sería una muestra de que comprende la ofensa de varias personas con su actuación.

Los reportes de la agencia AP señalaron que según los representantes de la puertorriqueña no tenían conocimiento de que en ese país se violaban los derechos humanos y agregaron que de ser así, la diva jamás se hubiera presentado.

Este evento fue realizado para la China National Petroleum Corporation y sus representantes afirmaron que no se trató de un acto político.

publicidad

Gurbanguly Berdimuhamedow ha sido señalado, en varias ocasiones, por la reprequesión que tiene contra las organizaciones de derechos humanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad