publicidad

Deja cuatro muertos choque de tren y carro alegórico en Texas

Deja cuatro muertos choque de tren y carro alegórico en Texas

Cuatro personas murieron y 16 más resultaron lesionadas cuando un tren arrolló a un carro alegórico, al suroeste de Texas.

Dos fallecieron en el lugar

Cuatro personas murieron y 16 más resultaron lesionadas cuando un tren arrolló a un carro alegórico que era conducido hacia un desfile en la comunidad de Midland, suroeste de Texas, informaron las autoridades.

¿Cómo evitar estos accidentes? Opina en nuestros Foros.

El carro alegórico transportaba a veteranos de las fuerzas armadas y a sus esposas al desfile “Muestra Tu Apoyo”, con el que se honra a los exmilitares cada año en Midland.

El vehículo fue arrollado por el tren a las 16:36 horas tiempo local (22:36 GMT) en una calle que es atravesada por los rieles ferroviarios, informó el jefe de la policía de Midland, Price Robinson.

Precisó que dos de las víctimas fallecieron en el lugar y las otras dos en un hospital.

La mayoría de los lesionados fueron atendidos de heridas menores en el Hospital Memorial de Midland y dados de alta luego.

Dos de los lesionados más graves fueron conducidos a un hospital en Lubbock, al norte de Midland.

El carro alegórico conducía a 24 veteranos y a sus esposas de un hotel, a la Arena Horseshoe del Condado de Midland, donde se efectuaría el evento anual.

Gary Painter, sheriff del Condado de Midland, dijo que el carro casi había cruzado ya la vía, cuando fue alcanzado por el tren.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad