publicidad
.

Decomisan droga con valor de 17 millones de dólares logo-noticias.6bcb52...

Decomisan droga con valor de 17 millones de dólares

Decomisan droga con valor de 17 millones de dólares

La Guardia Costera estadounidense incautó 635 kilogramos de cocaína en aguas del Caribe; podría haberse vendido hasta en 17 millones de dólares.

La Guardia Costera estadounidense incautó este martes 635 kilogramos de cocaína en aguas del Caribe, una mercancía que podría haberse llegado a vender en las calles estadounidenses por más de 17 millones de dólares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La operación tuvo lugar el pasado 24 de enero, cuando los guardacostas divisaron desde el aire una lancha rápida sospechosa que surcaba el suroeste del mar Caribe con cuatro personas a bordo.

Cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, los pasajeros tiraron por la borda toda la mercancía.

Las autoridades recuperaron 18 fardos de cocaína, detuvieron a los cuatro ocupantes y los trasladaron a Miami (Florida).

Esta incautación forma parte de la llamada "Operación Martillo", una estrategia de combate frontal al narcotráfico impulsada por Estados Unidos con la participación de los Gobiernos de Centroamérica y el Caribe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad