publicidad

De Lady Gaga a Jennifer Hudson, el ObamaCare moviliza a los artistas

De Lady Gaga a Jennifer Hudson, el ObamaCare moviliza a los artistas

Con la etiqueta #GetCovered las estrellas empujan a sus seguidores a contratar un seguro de salud. ¿Quiénes son?

A poco mas de 24 horas que comenzara a funcionar el sistema de registro para poder adquirir un seguro de salud, celebridades de diferentes ámbitos del mundo del espectáculo salieron a apoyar la iniciativa e incitaron a sus seguidores en Twitter a conseguir una cobertura médica.

Desde Lady Gaga hasta Jennifer Hudson pasando por Pearl Jam hasta NSYNC, las celebridades no dudaron en mostrar su apoyo al ObamaCare y en destacar la importancia de tener un seguro de salud.

A través del hashtag #GetCovered (TenCobertura) las estrellas del mundo de la música y la actuación aportaron su granito de arena a la campaña que el presidente Barack Obama lanzó en 2010 cuando se aprobó la iniciativa.

Una de las estrellas que participó en la campaña es Lady Gaga, quien subió una imagen con el hashtag antes mencionado, y cuyo mensaje fue retweeteado en 8.023 ocasiones.

A ella se le unió la actriz Olivia Wilde, quien recibió 174 retweets y su imagen fue marcada como favorita en 322 ocasiones.

El cantante Pharrell Williams fue otro de lo que publicó una foto promocionando la campaña GetCovered, recibiendo 928 retweets.

A través de la cuenta @smrtgrls la organización Amy Poehler Smart Girls también se unió a la campaña, obteniendo 93 retweets a la siguiente imagen.

El actor estadounidense Scott Foley forma parte del grupo de celebridades que compartió el mensaje con el hashtag #GetCovered.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad