publicidad

De exrehén a casi millonaria por ayudar a capturar a Dorner

De exrehén a casi millonaria por ayudar a capturar a Dorner

Una de las empleadas de limpieza que fue rehén de un expolicía prófugo podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.

¿Vivo o muerto?

LOS ANGELES, California - Una de las empleadas de limpieza que fue rehén de un expolicía prófugo podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.

¿Crees que Dornes está vivo o muerto? Opina en los Foros.

La ciudad de Los Angeles ofreció $1 millón de dólares cifra que aumentó a $1.2 millones de dólares con aportaciones del concilio y la junta de Supervisores de Los Angeles.

El alcalde Antonio Villaraigosa dijo que es muy temprano determinar a quien será entregada la recompensa: "En esta cacería se gastaron millones de dólares y no escatimaríamos en los gastos", apuntó.

En entrevista para el noticiero del canal 5 de Los Angeles, el Alcalde evadió precisar a quien sería entregada la recompensa. "Es muy temprano y tenemos que esperar a que el forense confirme su identificación".

"Aún no se han hecho estimaciones de lo que se ha gastado pero han sido millones de dólares en la movilización y todo lo que fue invertido en combatir este reinado de terror, pero si alguien intervino y fue clave para encontrarlo se le va a entregar", prometió.

De acuerdo con reportes preliminares Christopher Dorner ató y amordazó la víspera a dos empleadas de limpieza que acudieron a su trabajo en una cabaña en donde se encontraba escondido.

publicidad

El expolicía tras dejarlas amordazadas les robó su camioneta pero una de ellas logró escapar y llamó al teléfono de emergencia 911 para denunciarlo.

Funcionarios de la ciudad de Los Angeles señalaron que en este momento es prematuro determinar a quien será entregada la millonaria recompensa, la más alta ofrecida por la ciudad en estos casos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad