publicidad

De exrehén a casi millonaria por ayudar a capturar a Dorner

De exrehén a casi millonaria por ayudar a capturar a Dorner

Una de las empleadas de limpieza que fue rehén de un expolicía prófugo podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.

¿Vivo o muerto?

LOS ANGELES, California - Una de las empleadas de limpieza que fue rehén de un expolicía prófugo podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.

¿Crees que Dornes está vivo o muerto? Opina en los Foros.

La ciudad de Los Angeles ofreció $1 millón de dólares cifra que aumentó a $1.2 millones de dólares con aportaciones del concilio y la junta de Supervisores de Los Angeles.

El alcalde Antonio Villaraigosa dijo que es muy temprano determinar a quien será entregada la recompensa: "En esta cacería se gastaron millones de dólares y no escatimaríamos en los gastos", apuntó.

En entrevista para el noticiero del canal 5 de Los Angeles, el Alcalde evadió precisar a quien sería entregada la recompensa. "Es muy temprano y tenemos que esperar a que el forense confirme su identificación".

"Aún no se han hecho estimaciones de lo que se ha gastado pero han sido millones de dólares en la movilización y todo lo que fue invertido en combatir este reinado de terror, pero si alguien intervino y fue clave para encontrarlo se le va a entregar", prometió.

De acuerdo con reportes preliminares Christopher Dorner ató y amordazó la víspera a dos empleadas de limpieza que acudieron a su trabajo en una cabaña en donde se encontraba escondido.

publicidad

El expolicía tras dejarlas amordazadas les robó su camioneta pero una de ellas logró escapar y llamó al teléfono de emergencia 911 para denunciarlo.

Funcionarios de la ciudad de Los Angeles señalaron que en este momento es prematuro determinar a quien será entregada la millonaria recompensa, la más alta ofrecida por la ciudad en estos casos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad