publicidad

Dayanara Torres defiende a gay

Dayanara Torres defiende a gay

La ex Miss Universo protagonizará un anuncio televisivo en el que defenderá a la comunidad gay latina en EU.

Aceptación y apoyo

SAN JUAN, Puerto Rico - La actriz y ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres (1993) será la protagonista de un anuncio televisivo en el que defenderá a la comunidad homosexual latina en Estados Unidos con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) anunció hoy que la ex esposa del cantante Marc Anthony señalará en el anuncio la importancia de aceptar y apoyar a amigos y familiares que forman parte de la comunidad no heterosexual.

El activista puertorriqueño Pedro Julio Serrano, presidente de Puerto Rico Para Tod@s, agradeció en un comunicado "la valentía de Torres", que con sus "palabras y acciones abre caminos de entendimiento para una sociedad más justa y libre para todos".

"El hecho de que nuestras personalidades más queridas hablen en favor del respeto a la diversidad y a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero nos acerca al momento en que Puerto Rico sea para todos", indicó Serrano.

El anuncio televisivo podrá verse en las páginas de internet youtube.com, glaad.org y livevideo.com y en las cadenas GSN, IFC, Lifetime, The N, SCI FI Channel y Sundance Channel.

"El tener una estrella como Dayanara Torres para prestar su presencia y corazón a este mensaje es una oportunidad para llegar directamente a la comunidad latina", indicó el estratega de Comunicaciones para GLAAD, Chuy Sánchez.

publicidad

Otras 22 celebridades del mundo del espectáculo y los deportes grabarán anuncios de apoyo a la comunidad homosexual que serán presentados cada dos semanas bajo la campaña "Conviértete en Aliado y Amigo" para combatir la homofobia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad