publicidad

Dayanara Torres defiende a gay

Dayanara Torres defiende a gay

La ex Miss Universo protagonizará un anuncio televisivo en el que defenderá a la comunidad gay latina en EU.

Aceptación y apoyo

SAN JUAN, Puerto Rico - La actriz y ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres (1993) será la protagonista de un anuncio televisivo en el que defenderá a la comunidad homosexual latina en Estados Unidos con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) anunció hoy que la ex esposa del cantante Marc Anthony señalará en el anuncio la importancia de aceptar y apoyar a amigos y familiares que forman parte de la comunidad no heterosexual.

El activista puertorriqueño Pedro Julio Serrano, presidente de Puerto Rico Para Tod@s, agradeció en un comunicado "la valentía de Torres", que con sus "palabras y acciones abre caminos de entendimiento para una sociedad más justa y libre para todos".

"El hecho de que nuestras personalidades más queridas hablen en favor del respeto a la diversidad y a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero nos acerca al momento en que Puerto Rico sea para todos", indicó Serrano.

El anuncio televisivo podrá verse en las páginas de internet youtube.com, glaad.org y livevideo.com y en las cadenas GSN, IFC, Lifetime, The N, SCI FI Channel y Sundance Channel.

"El tener una estrella como Dayanara Torres para prestar su presencia y corazón a este mensaje es una oportunidad para llegar directamente a la comunidad latina", indicó el estratega de Comunicaciones para GLAAD, Chuy Sánchez.

publicidad

Otras 22 celebridades del mundo del espectáculo y los deportes grabarán anuncios de apoyo a la comunidad homosexual que serán presentados cada dos semanas bajo la campaña "Conviértete en Aliado y Amigo" para combatir la homofobia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad