publicidad

David Koch

David Koch

Este candidato se ha lanzado a la presidencia de 2008 y entre sus propuestas está permitir el consumo de mariguana para usos médicos.

David Hamilton Koch es uno de millonarios ejecutivos a la cabeza de las Industrias Koch, localizadas en Wichita, Kansas, la cual es una de las empresas de petróleo y gas más importantes de Estados Unidos. Miembro del partido Libertario desde 1980, comparte su candidatura con Ken Goldstain en un estilo de dúo polio político.

David Koch se tituló como ingeniero químico del Instituto de Tecnología de Massachusetts y es parte del equipo directivo del libertario Instituto Cato, de la Fundación Reason, así como participó en la fundación de Americanos Por la Prosperidad (Americans For Prosperity), la cual tiene como objetivo educar a los ciudadanos acerca de las políticas económicas para que comprendan porqué estas políticas son el mejor método para alcanzar la prosperidad de todos los americanos.

publicidad

Este candidato está a favor de una reforma migratoria y de asegurar la frontera sur del país ayudando a que México estabilice su situación económica y lograr así el crecimiento de ambos países y de sus ciudadanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad