publicidad
Bajo la campaña de 'We The People' Dan Gilbert se ha postulado como un candidato conservador,

Daniel Ayers Gilbert

Daniel Ayers Gilbert

Bajo la campaña de 'We The People' Dan Gilbert se ha postulado como un candidato conservador, del Partido Republicano.

Bajo la campaña de 'We The People' Dan Gilbert se ha postulado como un c...
Bajo la campaña de 'We The People' Dan Gilbert se ha postulado como un candidato conservador,

Nacido en Winston-Salem, North Carolina, Dan se crió junto a sus otros cinco hermanos. Hijo de un vendedor de camiones y de una trabajadora de cafetería, Daniel creció como todo niño normal y fue miembro de los scout Águilas.

Desde pequeño Dan mostró aptitudes para el empleo, laborando en una pequeña granja de Winston. Siempre se considero una persona que podía llegar a ser quien él quisiera, por eso en su campaña maneja la idea de que "la gente común puede ascender a grandes puestos en el gobierno".

Vida empresarial

Graduado del Tecnológico de Virginia, como ingeniero civil, estuvo en las filas del ejército por varios años. Su primera esposa, Judy, murió 8 años después de haberse casado y posteriormente volvió a contraer nupcias con Linda, en 1987, con quien desarrolló una compañía de equipos de comunicación para emergencias que vendieron 11 años después. En 2002, adquirieron la compañía de baterías e instrumentos de percusión, Pintech USA.

publicidad

Plataforma

Como veterano de guerra, Dan Gilbert cree que la guerra contra el terrorismo es legal, por ello pretende continuar con la lucha comenzada por el presidente Bush, para así garantizar la estabilidad del país. Pero, pretende que las minorías puedan ser protegidas de la tiranía de los pueblos opresores.

Dan Gilbert, Republicano, conservador e idealista, es un candidato que apuesta por la lucha contra el terrorismo, pero pretende que el pueblo iraquí se gobierne solo, sin ayuda de otros pueblos, para que puedan establecer el comercio interno y externo de manera gradual y sin intervención extranjera; para ello promete retirar las tropas de Irak y trasladarlas a la frontera sur del país.

Respecto al tema de inmigración, Dan pretende endurecer los controles en la frontera con México, además con la cooperación de los estados, aprobar para que en cada uno de ellos se tenga una base de datos que publique los números de identificación de los extranjeros ilegales con historia criminal para que sean deportados inmediatamente y para que al resto, se les cobre un 7.5 por ciento de su salario lo mismo que a sus patrones, para los costos de la seguridad de la frontera, la educación estatal, costos médicos y migratorios.

Además de imponer fuertes penalidades a aquellos empleados que contraten inmigrantes sin un número de identificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad