publicidad
.

Dan a conocer la llamada al 911 del abuelo que mató a su hija y a sus se...

Dan a conocer la llamada al 911 del abuelo que mató a su hija y a sus seis nietos

Dan a conocer la llamada al 911 del abuelo que mató a su hija y a sus seis nietos

El hombre de 51 años describió al operador del 911 que acababa de matar a su hija y seis nietos antes de suicidarse.

Fue una llamada aterradora. Donald Charles Spirit llamó al 911 para advertirles que acababa de matar a su hija y a sus seis nietos, uno de ellos bebé. En la grabación de la llamada se escucha a un hombre diciendo que para cuando lleguen, él ya se habrá disparado.

La WFTV obtuvo el audio de la llamada, la cual comienza con Don Spirit diciéndole a la operadora: "Acabo de dispararle a mi hija y le disparé a todos mis nietos, yo voy a estar sentado en mi escalera, y cuando lleguen aquí, voy a dispararme".

El hombre de 51 años de Bell, al norte de Florida, fue encontrado muerto para cuando llegó la policía. Las autoridades encontraron una sangrienta escena, con siete víctimas de disparo regadas por toda la propiedad.

La operadora le pregunta a Spirit que tipo de arma tiene, pero él dice que no importa.

"Cuando lleguen aquí me dispararé y entonces podrán averiguar que tipo de arma es", replica.

 

Un hombre en la Florida mató a tiros a su hija y sus seis nietos /Univision

Spirit uso un arma calibre .45. Las autoridades investigan cómo la adquirió ya que debido que había ido a prisión en 2001 por matar de forma accidental a su hijo menor tenía prohibido comprar armas.

"Todos los niños están muertos en la casa. Seis niños y un adulto. Uno de ellos es un bebé", continúa diciendo.

Los menores que cayeron ante las balas de su abuelo fueron Kaleb Kuhlmann, de 11 años; Kylie Kuhlmann, de 9; Johnathon Kuhlmann, de 8; Destino Stewart, de 5; Brandon Stewart, de 4; y Alanna Stewart, que nació en junio pasado. Su hija tenía 28 años y como él, también tenía antecedentes penales. Ella había sido arrestada en 2013 por robo, según registros carcelarios.

publicidad

"Después de un breve intercambio verbal el sospechoso se disparó, lo que resultó en su muerte", dijo a WFTV la oficina del sheriff.

Las autoridades no han encontrado ningún motivo claro para determinar las razones que tuvo Don Spirit para asesinar a siete miembros de su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad