publicidad
En el accidente murieron cuatro personas. Las autoridades mantienen acordonada la zona. Foto de Twitter.

Cuatro personas mueren en Arizona cuando se estrelló su avioneta

Cuatro personas mueren en Arizona cuando se estrelló su avioneta

La Administración Federal de Aviación dice que varios senderistas en la zona de Bear Mountain lo reportaron.

En el accidente murieron cuatro personas. Las autoridades mantienen acor...
En el accidente murieron cuatro personas. Las autoridades mantienen acordonada la zona. Foto de Twitter.

Cuatro personas perdieron la vida cuando la avioneta en que viajaban se estrelló cerca de Sedona. Las auttoridades dicen que el choque podría haber provocado un incendio.

La Administración Federal de Aviación dice que varios senderistas en la zona de Bear Mountain reportaron el accidente y posiblemente un incendio el domingo a eso de las 3 de la tarde.

La Policía del Condado Yavapai informa que los bomberos encontraron la avioneta monomotor a eso de las 6 p.m. en Fay Canyon y que el acceso al lugar es difícil debido al terreno y el incendio.

El diario Arizona Republic reporta que los bomberos, apoyados por helicóptero y cuadrillas de trabajadores en tierra están respondiendo al incidente.

El periódico reporta que se puede observar humo alrededor de Williams, Flagstaff y Sedona.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad