publicidad

Cuatro muertos y seis heridos en un tiroteo en un restaurante de Nevada

Cuatro muertos y seis heridos en un tiroteo en un restaurante de Nevada

Un hombre armado abrió fuego en un restaurante IHOP en Carson City, Nevada, e hirió varias personas.

Tirador se disparó

CARSON CITY, Nevada - Al menos cuatro personas murieron y seis resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este martes en Carson City, en Nevada, cuando una persona con un arma semi-automática disparó contra los clientes de un restaurante de comida rápida, informó el sheriff local.

Cinco de los nueve tiroteados pertenecían a la Guardia Nacional de Nevada y en el momento del suceso se encontraban desayunando en una popular IHOP, una cadena especializada en desayunos y pasteles, dijeron las autoridades locales.

Los cuatro muertos son dos miembros de la Guardia Nacional, un viandante y el presunto autor del tiroteo.

Furlong dijo a The Associated Press que el hombre armado abrió fuego dentro de un restaurante IHOP en Carson City este martes alrededor de las 9 de la mañana.

El sheriff asegura que inmediatamente tres personas murieron y que varias personas resultaron heridas, incluyendo el tirador y dijo que las autoridades creen que el atacante fue trasladado a un hospital "y es probablemente que vaya a morir".

Dos de las víctimas fueron transportadas en helicóptero a un hospital en Reno y que estaban en condición crítica. Dos más fueron llevadas a un hospital cercano.

Según testigos del sangriento hecho, el hombre salió del restaurante IHOP y comenzó a disparar contra comensales en otro lugar llamado 'Locals Barbecue' y en una oficina de H & R Block, ubicados en el mismo sector comercial.

publicidad

La policía rodeó el lugar de inmediato y los efectivos tomaron posiciones en todo el sector comercial que incluye más tiendas y un casino.

No estaba claro de inmediato cuántas personas fueron atacadas, ni sus condiciones ni nombres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad