publicidad

Cuatro muertos por un tiroteo en un centro indígena al norte de California

Cuatro muertos por un tiroteo en un centro indígena al norte de California

Detienen a una mujer por el mortal ataque con arma de fuego y cuchillo que también dejó a 2 personas heridas.

Al menos cuatro personas murieron y varias heridas en ataque en California /Univision

Una exlíder indígena presuntamente abrió fuego el jueves en una centro tribal en el norte de California, matando a cuatro personas e hiriendo a otras dos, en un atentado con arma de fuego y cuchillo, informó la policía.

El jefe de policía Alturas, Ken Barnes, afirmó que Cherie Lash , una mujer de 44 años de edad, fue puesta bajo custodia después del sangriento ataque en el Centro Comunitario y Oficina Tribal Cedarville ubicado en Alturas, a unas 55 millas al sur de la frontera con Oregon y 35 millas al oeste de la línea con Nevada, de acuerdo con Associated Press.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El tiroteo se produjo durante una audiencia de desalojo en un edificio propiedad de una tribu en el condado de Modoc,  al norte de California. Tal y como ha detallado la cadena estadounidense CNN, la sospechosa disparó a los asistentes antes de usar un cuchillo de carnicero para continuar su ataque.

Barnes dijo que entre los muertos hay una joven de 19 años, un hombre de 30, una mujer de 45 y un hombre de 50 años. Una de las víctimas es el líder tribal.

El tiroteo aparentemente se dio durante una reunión en la que se discutió la expulsión de Rhoades y su hijo de la tribu Ranchería.

Las dos personas que resultaron heridas de bala fueron llevadas a un hospital cercano y se encuentran en estado crítico, según ha informado el jefe de la policía de la localidad de Alturas, Ken Barnes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad