publicidad
.

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Elementos policiacos.

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania

Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania.

Elementos policiacos.
Elementos policiacos.

La situación está controlada

Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania (este de Estados Unidos), indicaron las autoridades.

El tiroteo, que tuvo lugar exactamente una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut (noreste), "tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseyetown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo a la AFP Diane Meling, vocera de la agencia de emergencia del condado de Blair.

"Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad", señaló la portavoz.

La situación estaba controlada, agregó.

publicidad

La agencia Efe informa que además hay dos personas heridas, quienes son miembros de la patrulla estatal de autopistas. Ellos fueron heridos con disparos por una persona que no ha sido identificada, informó la cadena de televisión CBS.

Un informante indicó a la filial local de la cadena en Pittsburgh que un sospechoso se encontraba en una carretera rural en la zona de Altoona (centro del estado) disparando al azar.

La cadena de televisión informó que uno de los muertos es el propio sospechoso del tiroteo.

Este nuevo incidente se produce en pleno debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad