publicidad
Elementos policiacos.

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania

Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania

Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania.

Elementos policiacos.
Elementos policiacos.

La situación está controlada

Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania (este de Estados Unidos), indicaron las autoridades.

El tiroteo, que tuvo lugar exactamente una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut (noreste), "tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseyetown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo a la AFP Diane Meling, vocera de la agencia de emergencia del condado de Blair.

"Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad", señaló la portavoz.

La situación estaba controlada, agregó.

publicidad

La agencia Efe informa que además hay dos personas heridas, quienes son miembros de la patrulla estatal de autopistas. Ellos fueron heridos con disparos por una persona que no ha sido identificada, informó la cadena de televisión CBS.

Un informante indicó a la filial local de la cadena en Pittsburgh que un sospechoso se encontraba en una carretera rural en la zona de Altoona (centro del estado) disparando al azar.

La cadena de televisión informó que uno de los muertos es el propio sospechoso del tiroteo.

Este nuevo incidente se produce en pleno debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad