publicidad

Cuatro jóvenes murieron en Nueva York

Cuatro jóvenes murieron en Nueva York

Cuatro jóvenes fallecieron la noche del viernes, luego de que su vehículo cayó en un arroyo en Queens, NY.

Cuatro muertos en auto que cayó a un arroyo /Univision

El exceso de velocidad pudo ser la causa

Cuatro jóvenes fallecieron durante la noche del viernes tras caer el coche en el que viajaban a un arroyo en el distrito neoyorquino de Queens, informó la Policía de la ciudad.

El conductor del automóvil fue el único superviviente del accidente, que se produjo cuando el grupo regresaba de celebrar el cumpleaños de una de las fallecidas, según el diario New York Post, indica la agencia Efe.

¿Qué pudo haber causado este percance fatal? Participa en nuestros Foros.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, tenían entre 19 y 21 años.

Solo sobrevivió el conductor

Según las informaciones disponibles, el Honda Accord en el que viajaban los jóvenes se salió de la calzada, atravesó una valla y cayó a un arroyo cercano al East River, en una zona industrial de Astoria (Queens).

El suceso se produjo alrededor de las 22:35 hora local (03:35 GMT).

El conductor -que ha sido hospitalizado, pero que no sufre daños graves- logró escapar del vehículo y alertó a los servicios de emergencia, que utilizaron buzos para sacar al resto de ocupantes del coche sumergido.

Por su parte, Notimex precisa que, según el peritaje inicial de la policía, el vehículo habría derrapado en la carretera a causa de la lluvia en ese momento, chocó contra una barrera de contención y se precipitó a un arroyo próximo al río.

publicidad

De las cuatro víctimas fatales, tres fueron declaradas muertas en el hospital Elmhurst, a donde fueron llevados de emergencia junto con el conductor. En tanto, uno de los hombres fue declarado muerto en el hospital Monte Sinaí, de acuerdo con un comunicado de la policía.

Testigos citados por medios de prensa local dijeron que el automóvil compacto se encontraba sumergido al momento en que arribaron al lugar los equipos de rescate y paramédicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad