publicidad
.

Cuatro chicos fueron acusados de violar a niña de 8 años en Phoenix logo...

Cuatro chicos fueron acusados de violar a niña de 8 años en Phoenix

Cuatro chicos fueron acusados de violar a niña de 8 años en Phoenix

Cuando la policía acudió al lugar, halló a una niña de 8 años semidesnuda y a cuatro niños que salieron huyendo.

Refugiados

PHOENIX, Arizona - Cuando la policía acudió a la escena, tras recibir un reporte de gritos histéricos, encontró a una niña de ocho años medio desnuda y a cuatro chicos que salieron corriendo de una cabaña vacía.Los niños, entre 9 y 14 años de edad, ahora enfrentan cargos que van desde agresión sexual hasta secuestro, dijo la policía el jueves.

Las autoridades de Phoenix dicen que es uno de los casos más horribles que han visto.

Los investigadores señalaron que los niños le ofrecieron caramelos a la niña para llevarla hasta una cabaña abandonada el 16 de julio. Los chicos sostuvieron a la niña mientras se turnaban para violarla, dijo la policía.

"Fue agredida sexualmente de manera brutal por un período de 10 a 15 minutos", dijo el sargento Andy Hill.

El muchacho de 14 años fue acusado como adulto de agresión sexual y secuestro, dijo la oficina del fiscal del condado de Maricopa. Se presentó en la corte el jueves y está detenido sin derecho a fianza. Aún no tiene abogado.

Los otros muchachos -de 9, 10 y 13 años- fueron acusados de agresión sexual, pero como adolescentes. Los de 10 y 13 años también fueron acusados de secuestro, dijo la oficina del fiscal.

"Este es un caso profundamente perturbador que ha capturado la atención de la comunidad", dijo el fiscal del condado de Maricopa, Andrew Thomas. "Nuestro departamento hará justicia en el caso de esta joven víctima que se encuentra en una situación desgarradora".

publicidad

La indignación ante las acusaciones se intensificó cuando la policía dijo que los padres de la niña la criticaron luego del ataque y la culparon por avergonzar a la familia.

"El padre le dijo al trabajador social y a un funcionario delante de ella que no la quería de vuelta. Dijo, 'Llévensela. No la quiero'", dijo Hill.

Hill dijo que el pasado de la familia era la razón por la cual la habían repudiado. Los cinco niños son refugiados de Liberia, una nación del Africa occidental.

En algunas partes de Africa, las mujeres son consideradas culpables de que los hombres las violen por provocarlos o simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Las niñas que sufren violaciones son con frecuencia repudiadas por sus familias.

"Es una cultura basada en la vergüenza, en la que el crimen no es tan importante como proteger el nombre de la familia y el nombre de la comunidad", dijo Tom Veedor, un refugiado de Liberia en Littleton, Colorado, y uno de los fundadores del CenterPoint International Foundation, que ayuda a los liberianos a asentarse en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.