¿Cuándo será el tributo para Jenni Rivera?

¿Cuándo será el tributo para Jenni Rivera?

Aparecen los hijos de Jenni Rivera

LOS ÁNGELES, California - Aún no hay fecha ni lugar para la despedida pública de Jenni Rivera en Los Ángeles, declaró Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante.


Con esa declaración la familia Rivera entró en conflicto y aparentemente no aprobó lo que horas antes Pedro Rivera Jr, otro de los hermanos de Jenni, había anticipado que la despedida en Los Ángeles se daría el próximo martes.

Esta vez al lado de Juan, el hermano menor de Jenni Rivera, aparecieron por primera vez los hijos de la diva de la banda para dar las gracias por todo el apoyo y las oraciones y condolencias que han recibido por la perdida de su madre.

"Pronto tendremos una ceremonia en la que los fanáticos puedan despedirse de mi hermana, aunque ella siga aquí les avisaremos cuándo será", puntualizó.

Los restos de Jenni Rivera llegaron la noche del jueves al aeropuerto municipal de Long Beach, traidos desde Monterrey por sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera.


Un jet procedente de México arribó a las 20:50 horas, tiempo de Los Ángeles, y al aterrizar fue ingresado a una terminal privada de este pequeño aeropuerto en donde los restos fueron transferidos a custodia de una agencia funeraria, para después ser trasladados al cementerio All Souls de Long Beach en una caravana de autos seguidos por patrullas.

En el aeropuerto esperaban familiares, admiradores y pastores de una Iglesia cristiana local, además de decenas de representantes de medios de comunicación.

El dolor invade a sus familiares y fans

Familiares de Jenni habían convocado a una rueda de prensa primero a las nueve, luego a las diez de la noche para dar pormenores de lo que será la despedida final y los homenajes póstumos de que será objeto la llamada Diva de la Banda.


En la casa de la familia Rivera en Lakewood se registró una nutrida presencia de cientos de personas que acudieron a dar sus muestras de condolencias y solidaridad a la familia de la máxima vendedora de música regional mexicana.

Mientras algunas admiradoras dejaban correr lágrimas de tristeza y dolor por la desaparecida cantante, otros se dedicaban a entonar a capela algunos de sus éxitos, mientras que otras depositaban veladoras o globos en el improvisado altar enfrente de la residencia.

Lupillo, quien no quiso hablar a reporteros, le había prometido a su madre que iba por su hermana, cumplió su promesa luego de que había escrito en su twitter "No se preocupe ama. Le prometo que voy a recoger a su hija, a la madre de mis sobrinas y a la mayor hermana".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.