¿Cuándo será el tributo para Jenni Rivera?

¿Cuándo será el tributo para Jenni Rivera?

Aparecen los hijos de Jenni Rivera

LOS ÁNGELES, California - Aún no hay fecha ni lugar para la despedida pública de Jenni Rivera en Los Ángeles, declaró Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante.


Con esa declaración la familia Rivera entró en conflicto y aparentemente no aprobó lo que horas antes Pedro Rivera Jr, otro de los hermanos de Jenni, había anticipado que la despedida en Los Ángeles se daría el próximo martes.

Esta vez al lado de Juan, el hermano menor de Jenni Rivera, aparecieron por primera vez los hijos de la diva de la banda para dar las gracias por todo el apoyo y las oraciones y condolencias que han recibido por la perdida de su madre.

"Pronto tendremos una ceremonia en la que los fanáticos puedan despedirse de mi hermana, aunque ella siga aquí les avisaremos cuándo será", puntualizó.

Los restos de Jenni Rivera llegaron la noche del jueves al aeropuerto municipal de Long Beach, traidos desde Monterrey por sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera.


Un jet procedente de México arribó a las 20:50 horas, tiempo de Los Ángeles, y al aterrizar fue ingresado a una terminal privada de este pequeño aeropuerto en donde los restos fueron transferidos a custodia de una agencia funeraria, para después ser trasladados al cementerio All Souls de Long Beach en una caravana de autos seguidos por patrullas.

En el aeropuerto esperaban familiares, admiradores y pastores de una Iglesia cristiana local, además de decenas de representantes de medios de comunicación.

El dolor invade a sus familiares y fans

Familiares de Jenni habían convocado a una rueda de prensa primero a las nueve, luego a las diez de la noche para dar pormenores de lo que será la despedida final y los homenajes póstumos de que será objeto la llamada Diva de la Banda.


En la casa de la familia Rivera en Lakewood se registró una nutrida presencia de cientos de personas que acudieron a dar sus muestras de condolencias y solidaridad a la familia de la máxima vendedora de música regional mexicana.

Mientras algunas admiradoras dejaban correr lágrimas de tristeza y dolor por la desaparecida cantante, otros se dedicaban a entonar a capela algunos de sus éxitos, mientras que otras depositaban veladoras o globos en el improvisado altar enfrente de la residencia.

Lupillo, quien no quiso hablar a reporteros, le había prometido a su madre que iba por su hermana, cumplió su promesa luego de que había escrito en su twitter "No se preocupe ama. Le prometo que voy a recoger a su hija, a la madre de mis sobrinas y a la mayor hermana".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.