publicidad
Crucero Triumph tuvo que ser remolcado tras incendio en uno de sus motores.

Crucero Triumph tuvo que ser remolcado tras incendio

Crucero Triumph tuvo que ser remolcado tras incendio

El crucero Triumph sería remocalcado a puerto seguro luego de que un incendio en uno de sus motores lo inmovilizó en el Golfo de México, sin víctimas.

Crucero Triumph tuvo que ser remolcado tras incendio en uno de sus motores.
Crucero Triumph tuvo que ser remolcado tras incendio en uno de sus motores.

El crucero Triumph se encontraba la madrugada de este lunes en espera de ser remocalcado a puerto seguro luego de que un incendio en uno de sus motores lo inmovilizó en aguas del Golfo de México, pero sin causar daños ni víctimas.

La nave, con unos tres mil pasajeros a bordo, sufrió el percance la mañana de la víspera pero su sistema automático de control de incendios extinguió el fuego sin mayores problemas, dijo Astevia González a la cadena estadunidense CNN.

La noche de la víspera se determinó que el crucero necesitaba ser remolcado a puerto luego de quedarse sin capacidad de propulsión propia, añadió el reporte.

Los generadores de emergencia abastecen de electricidad al buque, cuyos pasajeros cuentan con suficiente agua y alimentos, aunque provisiones de reserva se transferían durante la noche desde el crucero Elation.

publicidad

El Triumph está a la espera de la llegada de un remolcador que lo llevará al sureste puerto mexicano de Progreso, a donde se prevé que llegue el próximo miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad