publicidad

Croatas prefieren ver el Mundial antes que tener sexo

Croatas prefieren ver el Mundial antes que tener sexo

Así lo indicó una encuesta publicada por el diario 24sata. ¿Quieres saber bien cuáles fueron los resultados?

Nueve de cada diez croatas casados prefieren ver un partido del Mundial de fútbol a tener relaciones sexuales con sus esposas, según indica una encuesta publicada este martes (10.06.2014) por el diario 24sata.

De acuerdo con el sondeo, el 40 por ciento de los 200 hombres encuestados entre 30 y 50 años incluso dejaría de tener sexo por un mes si a cambio pudiesen ver la final del Mundial en Brasil.

Copa 2014: Cobertura oficial y partidos en Vivo

Blindan ciudades mundialistas en Brasil /Univision

La mitad de los encuestados prefiere ver los partidos en casa con amigos y un tercio posee un segundo aparato de televisión para evitar disputas maritales por la programación.

Demoras y congestionamiento vial paran las ciudades de Brasil /Univision

Croacia jugará ante Brasil el partido inaugural del Mundial el jueves por el Grupo A, que además integran México y Camerún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad