publicidad
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Cory Monteith murió por una mezcla letal de heroína con alcohol

Cory Monteith murió por una mezcla letal de heroína con alcohol

La causa de la muerte de Cory Monteith se ha confirmado como una mezcla tóxica de heroína y alcohol, de acuerdo al servicio británido de forenses.

La protagonista de "Glee" se despide de Cory.
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

La causa de la muerte de Cory Monteith se ha confirmado como una mezcla tóxica de heroína y alcohol, de acuerdo al servicio británico de forenses, quienes revelaron que la mezcla de ambas drogas resultó en una toxicidad mortal.

La investigación sobre su muerte continúa y no hay más detalles disponibles en este momento.

El intérprete no podía contener la emoción que sentía ante su vuelta al trabajo durante la última entrevista que concedió antes de su repentino fallecimiento.

Su muerte salió a la luz el pasado sábado cuando su cuerpo sin vida fue hallado en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá).

"Estoy feliz y muy satisfecho con la oportunidad de volver a la serie, la verdad es que estoy deseando volver al set de rodaje y reencontrarme con todo el equipo. Es el mejor trabajo que podría desear, sinceramente", señalaba el artista al portal de noticias E! Online, poco antes de reconocer que ni Lea ni él habían empezado todavía a preparar sus planes estivales.

publicidad

Aunque los rumores de boda que siempre habían perseguido a la pareja nunca llegaron a confirmarse oficialmente, una de las revelaciones que se han podido conocer en los últimos días sobre los dos enamorados hace referencia a sus preparativos para irse a vivir juntos, una mudanza que ambos querían iniciar tan pronto como Cory regresara a Los Ángeles tras su estancia en Vancouver.

Sin embargo, el famoso intérprete nunca volvió de su país natal y ahora la opinión pública llora la muerte de quien supuestamente había vencido su adicción a los estupefacientes, un problema que --a la espera de que se conozca la autopsia final-- podría estar detrás del trágico incidente que le costó la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad