publicidad
.

Conrado Juárez cambió la versión de la muerte de 'Baby Hope' logo-notici...

Conrado Juárez cambió la versión de la muerte de 'Baby Hope'

Conrado Juárez cambió la versión de la muerte de 'Baby Hope'

Conrado Juárez, acusado de matar a Anjélica Castillo a sus cuatro años, cambió la versión de su muerte en una entrevista, alegando que fue presionado.

Anjélica Castillo era curiosa, preguntaba muchas cosas y era testaruda a su corta edad de cuatro años. A veces era incontrolable y agarraba a manotazos a su hermanita menor, por lo que sus tíos la amarraban a una silla, relató su tío Conrado Júarez al New York Times, tras ser acusado de violar y matar a la pequeña 'Baby Hope' hace 22 años y tirar su cuerpo en una hielera.

Sin embargo en la entrevista cambió la versión de la muerte de Anjélica diciendo que él no la mató y que las autoridades lo habían presionado para culparse.

Durante una entrevista al diario, el acusado relató que luego de que los padres de Anjélica y su hermana Maribel abandonaran a las niñas, tanto él como su hermana pensaron en enviarlas a México, para que se críaran con unos familiares ya que sus padres biológicos se habían rehusado a cuidar de ellas.

Sin embargo, el principal sospechoso de su muerte negó al diario haberla asesinado, alegando que los detectives lo obligaron a dar una confesión falsa. Pero Juárez admitió que sí ayudó a su hermana a deshacerse del cuerpo de 'Baby Hope'.

De acuerdo al New York Times, la versión de que mató a 'Baby Hope' ahogándola con una almohada es falsa. En cambio explicó que su hermana le había dicho que Anjélica corría cuando se cayó de las escaleras y murió.

publicidad

"Yo estaba asustado y mi mente cerrada. Ahora que lo pienso debí hablar a la policía", dijo al diario.

A decir de Conrado, su hermana nunca pidió a la madre le firmara algún documento donde le diera la custodia de las niñas, y nunca le importó no recibir una ayuda económica a cambio de sus cuidados.

A sus 52 años sufre de vitiligo y explica que las pequeñas Castillo eran niñas no deseadas quienes tuvieron que ser cuidadas por su hermana Balvina Juárez, ya que esta no tuvo hijos.

Actualmente está preso sin derecho a fianza y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado. Y de acuerdo al New York Times, está resignado a pasar el resto de su vida en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad