publicidad
.

Conocían a Ariel Castro sin saber quién era realmente logo-noticias.6bcb...

Conocían a Ariel Castro sin saber quién era realmente

Conocían a Ariel Castro sin saber quién era realmente

La familia de Daisy Cortés convivió con el entonces músico Ariel Castro, sin imaginarse que tenía secuestradas a las chicas desaparecidas en Cleveland.

Cuando Daisy Cortés mira el video de Ariel Castro tocando el bajo en la orquesta que su exesposo dirigía, siente escalofríos de pensar que tuvo tan cerca durante tantos años al hombre acusado de secuestrar a tres jovencitas en el mismo barrio donde vivieron durante casi 20 años en Cleveland.

Daisy añade que la familia de Castro era muy popular y reconocida en la comunidad hispana de la ciudad.

Su hija Bianca tenía entonces tan solo 9 años y recuerda claramente cómo el amigo de su padre jugaba con su cabello y le tocaba la cara cuando la veía acompañando a su mamá en los ensayos de la orquesta.

"En ese momento (Ariel) ya tenía a dos chicas secuestradas en su sótano. Yo recuerdo el impacto que me causó la desaparición de esas jóvenes que vivían muy cerca de mi casa (en Lorraine Candy). Pensaba que yo sería la siguiente", dijo Bianca, quien vivía junto la casa de Michelle Knight.

Daisy Cortés se mudó a Nueva York en el 2005 y la sola idea de que esto le pudo haber pasado a su hija le ha dado pesadillas desde que escuchó la noticia.

El alivio que sentían cuando encontraron a las jovencitas se transformó en horror al enterarse lo cerca que estuvieron del que fue responsable de semejante historia.

¿Suerte, destino o qué fue lo que las salvo? Ambas dicen que nunca lo sabrán pero añaden que conocer los detalles del horror que vivieron sus vecinas les produce un profundo dolor y les perturba conocer que estuvieron tan cerca de que les ocurriera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad