publicidad

Confirman que restos encontrados sí son del niño autista, Avonte Oquendo

Confirman que restos encontrados sí son del niño autista, Avonte Oquendo

La oficina forense de NY confirmó que los restos humanos encontrados en el East River son de Avonte Oquendo.

El cuerpo encontrado a lo largo del East River sí son los de Avonte Oquendo /Univision

La oficina médico forense de Nueva York afirmó que los restos humanos encontrados a lo largo del East River son los del adolescente desaparecido desde hace tres meses.

La oficina dijo que las pruebas de ADN confirmaron que los restos son del joven de 14 años, Avonte Oquendo, quien fue visto por última vez saliendo de la escuela el 4 de octubre.

¿Qué crees que hay detrás de la muerte de Avonte? Opina en nuestro Foro.

Su desaparición provocó una búsqueda que incluyó a cientos de policías y voluntarios.

Fue una adolescente que paseaban por la zona, en College Point, quien avistó un brazo y unas piernas junto a las rocas en la playa y las autoridades se dedicaron a identificar el ADN para descartar que fuera Oquendo.

La policía se puso en contacto con la madre de Avonte, Vanessa Fontaine, quien tenía la esperanza de que los restos no fueran de su hijo.

Los investigadores también encontraron unos pantalones tejanos azules y una zapatilla de la marca Nike Air Jordan de su misma talla, y que coinciden con lo que llevaba puesto Avonte cuando desapareció hace más de tres meses, según detallaron diferentes medios.

Avonte Oquendo, de 14 años, fue visto por última vez el pasado 4 de octubre a la salida de su escuela en el barrio de Long Island City, en Queens, y desde entonces sus familiares han movilizado a los vecinos para intentar encontrarlo.

En muchas zonas de la ciudad de Nueva York, sobre todo en el condado de Queens, se pueden ver carteles y pasquines con la imagen del menor, quien no puede comunicarse debido a su autismo y mide 5,3 pies de altura y pesa 125 libras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad